Cap-7-¿Por Que Te Gusta Ella?

41 4 0
                                    

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Iguro:Uh como has estado Kyojuro, y dime que tal como te va-dijo Iguro con cierta alegría.

Él estaba alegre por ver a su hermano, pues últimamente no lo había visto.

Rengoku:Yo también te extrañe mucho hermanito-dijo semi gritando Rengoku. Este último se dio cuenta de que Iguro estaba triste antes de que el llegara.

Rengoku se acercó y le pregunto a Iguro que le pasaba, Iguro no le respondió y giro su cabeza.

Iguro:Kyojuro te puedo hacer una pregunta-dijo Iguro con una voz seria al igual que su mirada.

Rengoku:Si Iguro puedes preguntar lo que necesites-dijo Rengoku con un tono de voz más serio de lo normal.

Iguro:¿Qué piensas de los omegas?-preguntó para escuchar la respuesta de su hermano.

Rengoku:Eh yo pienso que los omegas son-no pudo terminar de responder la pregunta por que había llegado Mitsuri. Y mejor decidieron hablar de otra cosa por que era solo la conversación de ellos dos.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Mitsuri ya se había ido, Iguro estaba ansioso por escuchar la respuesta de Rengoku, asi que decidió llevarlo a su finca.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

En la finca

Iguro:Y dime cual es tu respuesta.

Rengoku:Bueno sinceramente no pienso que los omegas sean raros, como algunas personas lo creen.

Iguro:E-en cerio c-crees e-eso-la voz de Iguro comenzaba a quebrarse, y llegar al punto de llorar.

Iguro comenzó a llorar, y Rengoku no sabía cómo tranquilizarlo.

Iguro:T-te v-voy a decir a-algo pero prometeme q-que no te vas a d-decepcionar de m-mi-dijo con su voz quebradisa.

Rengoku:Si Iguro dime que paso.

Iguro:Y-yo s-soy o-omega

Rengoku:Q-que.

Iguro se disculpo al instante, pero a los por segundos sintió un abrazo por parte Rengoku.

Rengoku:Tranquilo hermanito yo también soy omega-eso último le dejo sorprendido a Iguro, el no sabia como reaccionar. Se separaron del abrazo e Iguro hablo.

Iguro:Cómo que eres un omega Kyojuro-Iguro hablo con preocupación el no queria que a Rengoku le hicieran daño.

Rengoku:Tranquilo Iguro te daré más explicaciones cuando regrese de esta misión-Iguro ascendió con la cabeza para después retirarse e ir a la finca donde estaba Sanemi y Kanae.

Rengoku:Adiós Iguro.

Iguro:Adiós Kyojuro.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Después de que Iguro se encontrara con Rengoku se fue donde la finca.

Ahi Sanemi seguía hablando con Kanae, eso lo molesto pues el no quiere que Kanae este cerca de él.

Iguro:mente(como a Sanemi le puede gustar Kanae)-el no se percató qué Kanae estaba ahí. Kanae lo saco de su ensimismamiento.

Kanae:Hola Iguro ¿qué pasa?

Iguro:No pasa nada, solo vine para dormir un poco.

Kanae:Bueno adiós recuerda que no debes hacer mucho esfuerzo, adiós.

Iguro:Adiós Kanae.

Kanae:Oh casi me olvido dile a Sanemi que tomé cada dos horas lo que le deje ¿esta bien?

Iguro:Si tranquila yo le aviso.

Kanae:Gracias.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

El las habitaciónes con Sanemi.

Iguro se sentó en su cama que estaba al lado de la cama de Sanemi. Éste último estaba echando dándole la espalda a Iguro.

Iguro:Oye Sanemi.

Iguro:Mañana vamos a ir a entrenar ¿bien?

Sanemi:Bien.

Iguro:Y también.

Sanemi:Qué.

Iguro:Kanae dijo que tómes cada dos horas lo que te dio.

Sanemi:Qué está bien.

Iguro:Yo no quiero ni le pienso decir nada por que me voy a echar a dormir.

Sanemi:Te dije que le dijeras no si querías.

Iguro:Igual no le voy a decir nada a Kanae.

Sanemi:Maldito enano.

Iguro:Como me dijiste.

Sanemi:Te dije enano acaso no escuchas.

Iguro:No pienso pelear contigo así que dile tu por que yo me voy a dormir.

Sanemi:Si si como digas.

Después de esa conversación los dos se durmieron.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

En la mañana.

Iguro:Buenos días.

Sanemi:Dejaron de ser buenos en este momento.

Iguro:Como digas hoy los dos salimos de la finca mariposa también mañana tendremos que ir a una misión y te olvidaste de tomar lo que te dejo Kanae.

Sanemi:Asi qué hoy nos vamos de la finca mariposa y tendremos una misión también para el sepas yo no me olvide tomar lo que me dio Kanae.

Iguro:Ya ahora apurate que nos tenemos que ir.

Sanemi:A dónde nos vamos a ir.

Iguro:A entrenar, por que lo preguntas acaso no te acuerdas de que lo habíamos acordado ayer.

Sanemi:No, no me recuerdo.

_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Después de entrenar Iguro se fue dónde Shinobu y Mitsuri.

Iguro:Hola chicas.

Shinobu:Hola Iguro.

Mitsuri:Hola Iguro.

Iguro:Shinobu te puedo preguntar algo.

Shinobu:Si.

Iguro:Cuando estaba apuntó de entrar a la habitación, escuche que Sanemi estaba hablando con Kanae y me pregunte por que a Sanemi le gusta Kanae y me hice una pregunta a mi mismo. Cuando estaba hablando con Sanemi le iba a preguntar ¿Por que te gusta ella?. Pero mejor decidí que no.

Shinobu:Fueron celos.

Iguro:Celos?, bueno no importa quieren ir a comer.

Shinobu:Si claro.

Mitsuri:Siii.

*Continuará*

Muchas gracias por leer el cap lo siento por tardar en subir el cap adiós.

Palabras 860

✦♥︎𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑃𝑜𝑟 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑎♥︎✦ //sᴀɴᴇᴏʙᴀ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora