Un trago más y ¡Problema!
Reigen también había entrado a un bar, aun que estaba solo, se estaba divirtiendo riendo a carcajadas con el mesero, aun qué en ocasiones se entristecia al recordar los sucesos del día.
Y le pedía consejos al mesero, quien limpiaba los tarros.
-- Deberías disculparte con tu amigo, para mi, si fuiste un poco impulsivo. --
-- ¡Si! ¡Lo se! Creo que lo haré, pero..Me da mucha vergüenza volver, ¿Y si se enoja? --
-- Como me lo cuenta, señor, parece que el no se enojaría con usted ni aun qué causará el fin del mundo. --
-- He..eso sería muy de Serizawa.. --
Dijo el rubio mientras reía, y tomaba cerveza de su tarro, estaba muy ebrio, y sonrojado, solo platicaba con el mesero para distraerse un poco, entonces sacó su celular un momento, y escuchó el audio, se escuchaba tan ebrio, y eso le preocupaba a Reigen, el también lo estaba..Pero Serizawa, era diferente, el no podía estar así de ebrio.
Y lo regañó en mensajes, aun que no recibió ninguna respuesta.
-- ¡Reigen! ¡Reigen! ¡REEEEIIIGEN! -- Gritaba un castaño mientras buscaba a su amado por las calles, preocupado genuinamente, pero solo se veía como un loquito, y comenzó a preguntar con el típico ¿Lo ha visto?
Y estuvo dos horas buscando a su rubio por las calles, hasta las dos de la mañana, donde llegó a un callejón y le preguntó a unos hombres quienes fumaban a las afueras de un bar.
-- ¿Han visto a mi amigo? -- Preguntó Serizawa, mostrandole a los hombres una foto de Reigen.
-- Ah, ese..Entró al bar hace unas horas y no ha salido, debe estar ebrio a más no poder. -- Dijo uno de ellos, soltando humo mientras apuntaba hacia el bar.
-- ¡Gracias! -- Dijo el castaño y corrió al bar entrando a este, vio al mesero y a Reigen, quienes platicaban separados por el mostrador.
-- ¡Reigen! ¡Señor, porfin lo encuentro! -- Dijo Serizawa mientras se acercaba al rubio, quien estaba demasiado ebrio.
-- ¡Serizawa! ¡Perdóname! -- Dijo el rubio acercándose torpemente al castaño.
Serizawa estaba apunto de responder, cuándo observó hacia el pecho delgado del rubio, quien llevaba la camisa abierta, estaba sonrojado y despeinado, lo que hizo pensar muy mal al castaño.
Y agarro al rubio.
-- ¿Qué? ¿Qué estaba haciendo? --
-- ¿Hacer de que..? Estaba..Tomando. -- Dijo el rubio ebriamente.
Serizawa llegó a pensar que quizás se habían aprovechado de Reigen por su estado, no había sido así, no había pasado absolutamente nada, aun que el estado de Reigen era comprometedor, sólo daba a relucir lo muy ebrio que estaba.
-- Señor, esta muy ebrio, vamonos, porfavor, hablemos en el departamento. --
...
-- ¡No quiero irme! ¡Me quedó aquí! Es divertido...Además, tu deberías compartir ese lugar con alguien mejor que yo. --
-- ¿De que habla? Señor, debemos irnos, ahora. --
-- De que..Yo no soy lo que tu deseas, Serizawa, yo sólo..Bueno, tu estuviste encerrado muchos años, y yo fui una de las primeras personas que.. Tuviste una amistad sana, solo estas confundido, no me amas, solo te encariñaste, es como si yo fuera tu último recurso, pero no es así, debes de buscar alguien más..Yo no te merezco. -- Dijo el rubio ebrio, mientras acurrucaba su cabeza en el pecho del castaño, mientras sonreía genuinamente.
-- ¡No! ¡No hable así! ¡Yo a usted..! ¡Lo amo! ¡Lo amo tanto! ¡Nadie se compararía a usted! ¡No ante mis ojos! Y..Porfavor, sólo quiero dormir junto a usted esta noche como las anteriores, es muy tarde, tengo que llevarte a la cama. --
-- ¿Llevarme a la cama? Porfavor..Pero no a dormirr...--- Dijo Reigen tontamente, mientras sonreía.
-- No diga cosas así, no es gracioso. -- Dijo el castaño, mientras se sonrojaba y fruncia el ceño. -- Sabe que no me gusta hablar de esas cosas tan a la ligera. --
Reigen se acercó más al castaño, mientras apretaba el pecho de este mismo.
-- Lo que sea..Solo déjame tomar un trago más... -- Dijo el rubio observando al castaño en suplica.
-- ¡No me mire así! Porfavor..No me va a convencer, vamonos.. --
-- Daaalee...Tu también estas ebrio. --
-- Ese fue un error..Y ya se me esta pasando, usted está mil veces peor.. --
Reigen negaba, mientras se acercaba a la barra otra vez, sin querer irse
Serizawa se acercó a él frustradamente, y lo abrazo, mientras Reigen sonreía.
Holaa, pido una disculpa de ante mano por la tardanza que tome para actualizar, no dejaré morir este fic, el ship me parece super tierno.
Espero que a pesar de la tardanza estos dos capítulos sean igual de bien recibidos como anteriormente.
Y hago este apartado para una disculpa y para una pregunta, la verdad la parejita me parece super linda, por lo que no sabía si agregar lemon por mi parte independientemente, tengo miedo de arruinarlo por ponerle algo sexual.
¿Quieren que haya lemon o simplemente lo dejo de lo más soft posible? El fic no está cerca de su final, más ya está bastante avanzado, ya tengo mis ideas listas, y no estaba seguro del detalle del lemon.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑳𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 (𝑆𝑒𝑟𝑖𝑅𝑒𝑖)
Romansa"Dónde Reigen esta solo y Serizawa es el único que se acuerda de el" CANCELADA ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★∻∹⋰⋰ ☆ (𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎) ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★∻∹⋰⋰ ☆ 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒕�...