El simple hecho de que un hijo de Artemisa estuviera en el campamento, fue sorprendente, nadie dejaba de hablar de eso, lo miraban con curiosidad y quizás con algo de miedo.
Eso, enojaba a James, él quería hacer amigos, amigos que sean igual que él, pero no lo logro...la única persona que estuvo ahí para él, era Percy, sin que ambos lo supieran, se hicieron amigos rápidamente, ya que Percy también era un hijo prohibido.
La relación de James con Nico no era tan cercana, pero ambos sentian lo mismo de ser un hijo prohibido.Y lo tres, sentian lo mismo...
La ira de Zeus...
El día que James salio de la enfermería, se notaba desde la distancia una tormenta eléctrica, cada día era lo mismo y eso a James no le gustaba.
Al parecer, todo el Olimpo se había enterado de su existencia, James sólo quería pasar desapercibido, pero las tormentas y los días calurosos no lo dejaban.Percy debía de admitirlo, el hecho de que Artemisa pusiera su confianza en Percy era sorprendente, pero pretendía cumplir el deseo de la Diosa:Porteger a su único hijo...
James era muy tranquilo y amigable con Percy, al parecer por ser su único amigo y Percy no se quejaba, desde que empezó a hablar y juntarse con James, se entero de cosas muy interesantes:...
Lo primero, era que James nació de la luna, si, de la luna, le contó la historia completa. Artemisa llevó a su pareja, padre de James a una colina decorada, dejando a su esplendor la luna llena, Artemisa le preguntó a Joshua quería un hijo o hija y él respondió que quería un hijo, Artemisa extendió sus manos a la luna y esta brillo, llevando toda su luz a las manos de Artemisa, mientras Joshua la miraba soñador, pero terminó con sorpresa al ver un bebé en las manos de Artemisa, diciendo que era su hijo, Artemisa había formado una familia con Joshua. En resumen, James había nacido de la luna llena y por el amor de sus padres.
Lo segundo, era que Artemisa de verdad estaba enamorada de su padre, se amaban como nunca, sorprendiendo a Percy, quien pensaba que la Diosa Artemisa nunca se enamoraría.
Y lo último, eran las aventuras que su padre y Artemisa habían tenido como una pareja.Percy se sorprendió de todo, pero siempre escuchaba a James tranquilamente, cada vez que James hablaba, Percy lo escuchaba.
Hubo un día, en donde el padre de James llegó al campamento para despedirse y entregar algunas pertenencias extras, cuando vio a Percy, le pido lo mismo que Artemisa:Cuidar a su hijo.
Percy no dejaba de decir que lo haría con mucho gusto, acompañando y ayudando a James en lo que necesite.Quizás y no sea un verano tan aburrido...
~🌊🔱~
Olviden lo que Percy pensaba, todo, de alguna forma, empezó a ir más extraño...
Un día, en el campamento mestizo, Artemisa llego con algo en sus manos, un arco plateado...
Un arco, al cual, le pertenecía a James.James era muy bueno en arquería, dejando a todos perplejos cuando la usaba, pero haciendo que Percy este orgulloso, a pesar que él era malisimo usándola.
En algunas ocasiones, James insistía tanto a Percy en que ambos practiquen arquería y Percy no se podía negar.
Cada vez que eso sucedía, todo el campamento se alejaba y James terminará ayudando a curar, levantar o ayudar a practicar a Percy.
Pero Percy jamás negó algo que James quería, lo ayudaba en todo lo que necesitará y lo quería mucho, al igual que James a él...Todo siguió con sorpresas una noche...
Era una noche tranquila en el camapemnto, era la hora de la fogata y se sentía la tranquilidad en algunos grupos, el fuego era tranquilo y se sentía acogedor...
Pero cambio cuando, en el grupo donde estaban Percy y James, el fuego empezó a aumentar, captando la atencion de todos y el miedo en algunos, mientras algunos sacaban sus armas para proteger, Percy cubría a James en su espalda, sin poder sacar su espada.
Pero todos bajaron la guardia cuando vieron a una niña saliendo de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson One-Shorts
FanfictionEn sí estos son One-Shorts que me invento, también me pueden dar ideas, yo veré como crearlas(tienen que darme información de la historia, si Percy tiene pareja y, si es así, quien o quiénes son, si está soltero, si es de un universo, etc) Pueden ll...