•Incidente extraño...(3/4)•

180 24 18
                                    

Durante los siguientes días, Annabeth y Percy se concentraron en averiguar sobre sus poderes, encontrando la información más útil.
Al igual, empezaron a practicar sus poderes, algo que se les hizo difícil los primeros días, ya que no sabían como controlarlos sin afectar a los semidioses y, al igual, levantar sospechas.

Por suerte, no lograron levantar sospechas, ya que, cada vez que se iban al bosque, la gente lo tomaba como: "Secreto y privacidad de pareja"
Durante los siguientes días, la práctica de poderes empezó a hacer efecto, con controlar sus emociones y controlar sus poderes. Y, ya con un par de días, empezaron a enfrentarse, como un partido amistoso.

En un día soleado, Percy estaba sentado bajo un árbol, descansando después de haber bloqueado algunos poderes de Annabeth.
Por mientras, la chica, se concentraba con una lata de bebida. Intentaba hacer que, la lata empiece a flotar, para despues, dejarla en el mismo tronco y hacer presión para aplastarlo.

Estuvo haciendo eso por unos minutos, hasta que empezó a sudar y, sin querer detenerse, empezó a hacerlo más veces.
Percy, al notar eso, frunció el ceño y se concentro en Annabeth.

-¿Eh?- soltó Annabeth al notar que ya no le podía hacer nada a la lata.

Al segundo, miró a Percy con algo de sorpresa y la respiración algo agitada, luego, empezó a acercarse hacía Percy se sentó a su lado.

El silencio cómodo los rodeo, sintiendo el aire fresco y el aroma a la naturaleza.

-Te alterarse demasiado...- dijo Percy, notando la curiosidad de Annabeth.

-...Lo siento y...gracias...- agradeció ella.

Percy nego, demostrando que no importaba.

Durante los siguientes minutos, descansaron, hasta que se dieron cuenta de que estaba oscureciendo, decidieron hacer lo último de práctica, antes de que la oscuridad de la noche los rodeará.

~🌊🔱~

Después de estar en el campamento y haber cenado, se dirigían a sus cabañas, hasta un punto en donde se separaban.

Pero esta vez fue diferente...

Al llegar a su punto, se estaban a punto de despedir, cuando un fuerte grito se escucho...

-¡Percy, Annabeth!- se escucho desde un lugar.

Todos los que pasaban por ahí, vieron lo que sucedía, mirando con sorpresa a Percy y a Annabeth, quienes no dudaron en mirar de donde provenía el sonido.
Quiron fue el que apareció, galopando a donde estaban ellos y, cuando estaba casi enfrente, se detuvo.

-Necesito que vengan a la casa grande ¡Ahora!- dijo Quiron con angustia, dirigiéndose, ahora, a la casa grande.

Todos alrededor empezaron a murmurar, pero, a Percy y Annabeth, sin importarles, corrieron de inmediato a la casa grande, detrás de Quiron...

~🌊🔱~

La casa grande, con su toque a cabaña antigua y su color marrón se asomaba cerca de algunos árboles, dando un toque tranquilo...

Pero el ambiente no decía lo mismo...

La situación era tensa, muy tensa...

Desde que Annabeth y Percy fueron llevados por Quiron a la casa grande, se les empezó a hablar y, después de un rato, se enteraron de su propósito ahí...

Una misión...

Una corona había desaparecido, para suerte, ya se sabía dónde estaba, pero Percy y Annabeth tenían que recuperar la corona...

-¿Alguna otra información?- preguntó Percy.

-Si, partirán mañana en la mañana, preparen de inmediato sus cosas y vayan a dormir. Tambien, probablemente, hayan mountros, tengan cuidado- dijo Quiron.

Percy y Annabeth se miraron entre ellos...

Ya tenían un plan...

Usar sus poderes...

~🌊🔱~

Llegaron a la cabaña de Poseidon y se quedaron afuera.

-Entonces...mañana hay una nueva misión...- comento Annabeth, tratando de sonar distraída.

-Si...supongo que podremos usar nuestros nuevos poderes, ¿No?- soltó Percy.

Annabeth pensó un poco.

-Veremos como va todo...puede que tengamos algunos pequeños problemas que arreglaremos más tarde, si es posible- respondió con una sonrisa.

Percy sonrió con emoción.

-Bien, entonces, nos vemos mañana- se despidió Percy.

Al segundo, Annabeth le regalo un beso en la mejilla, en forma de despedida.

-Nos vemos mañana, cerebro de algas- se despidió.

-Nos vemos, chica lista- respondió él.

Y así, cada uno se fue a su cabaña, listos para la aventura que se les venía...

¿Qué se les vendrá a nuestros héroes...?

•••

NOTA DE LA AUTORA

Nuevo cap y nos acercamos al final de este One-Short, espero que les este gustando y, les prometo, que el siguiente cap será más largo(eso espero...)

Nos leemos!

Atte:Vela🕯

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Percy Jackson One-ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora