•¡¿Más hijos prohibidos?!(4/5)•

510 61 58
                                    

Percy despertó con un ligero dolor de cabeza y de espalda, mientras intentaba adaptarse a la luz, sentía un peso sobre sus piernas.

Al mirar para abajo con los ojos entre abiertos, se encontró con un niño de pelo negro chocolate y, en ese momento...

Reacciono...

Miró pata todos lados, viendo a Natalie y James inconscientes a su lado derecho y, enfrente de él, estaba ese hombre...

Al darse cuenta que no estaba en el campamento mestizo, miró para todos lados, viendo grandes murallas de mármol con toques de dorado, dirigiendo su mirada a la izquierda, vio tronos de diferentes colores y decoraciones.

El torno que más destacaba, era uno que se encontraba más alto que el resto, con un hombre que se notaba enojado y, a su lado, una mujer atractiva muy preocupada.

-Por favor...no les hagas nada- rogó la mujer.

El hombre se levantó de su trono, un trueno sonó a lo lejos.

El hombre empezó a acercarse a donde estaba Percy, quien, por instinto, extendió su brazo, cubriendo a los hombres.
El hombre, al notar el movimiento, se detuvo.

-Eres valiente...- dijo el hombre. Chasqueo su lengua- Tu hijo es valiente, hermano...

El hombre miró por el hombro, mirando un hombre.
Percy siguió su mirada, encontrando a su...¿Padre...?

Percy quedo sorprendido, mirando con sorpresa la escena. Miró al hombre, si ese hombre no era Hades...acaso era...

¿Zeus...?

Con el cuerpo temblando, siguió protegiendo a los otros.

El hombre, quien era Zeus, miró a Percy con algunas venas marcadas.

-Si te mueves...no te haré nada...- dijo Zeus, tratando de sonar amable.

-¡No!

Grito una mujer.
Percy miró con sorpesa como una mujer se posicinaba delante de él, protegiendo al mortal y a los semidioses con su cuerpo.

-¡Tu no los tocaras!- dijo la mujer enojada.

-¡Hera, tu no te metas- grito Zeus- ¡Cuando los mate, todo seguirá tranquilamente!

-¡No permitiré que toques a la persona que amo y al hijo que quiero!- grito Hera con enojo.

Percy se quedó inmóvil, reteniendo la información...

Acaso...

¿El niño que estaba cubriendo...es el hijo de Hera?

Hera y un mortal...

Hera...¿Siendo infiel...?

¿Un hijo de...Hera?

-¡Padre, ni se te ocurra hacerle daño a mi hijo!

Grito otra mujer, levantándose de su trono y acomodándose a un lado de Hera.

-Artemisa...¡No te metas en esto!- Grito Zeus con enojo.

-¡James es mi hijo, lo protegeré de todo, incluyendo de ti!- dijo Artemisa.

-¡Hermanita! ¡¿Por qué entregaste tu florecita?!- Grito un hombre desde su torno.

Percy miró a la dirección del hombre, encontrando a un hombre de pelo rubio y piel morena, supuso que era Apolo, por llamar a Artemisa su hermana...

-¡Apolo, tu no te metas!- grito Artemisa, dirigiéndose a Apolo, quien se quedó callado, después, Artemisa miró a su padre- Padre, nuestros hijos no tienen nada que ver en esto, además ¡Yo y la tía Hestia seguimos siendo vírgenes!

Percy Jackson One-ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora