-¿...Su majestad...?- preguntó la nereida, quedandose mirando a Percy fijamente.
Percy reacciono.
-¡Oh! Lo lamento...- se disculpo él.
La nereida negó.
-Está bien...- dijo ella- ¿Va a necesitar algo o...necesita ayuda?
Percy se quedó pensando un poco...
-...¿Será buena idea pedirle si...?- miró el piso, penando profundamente- La verdad...si me gustaría algo...
La nereida sonrió.
-Adelante- dijo ella.
-Usted...¿Me dejaría usar la cocina?- preguntó Percy.
La nereida lo miró con ojos sorpendios...ningún príncipe antes había pedido eso...
Pero no podía desobedecer a la petición de un príncipe...
~🌊🔱~
-Amigas mías- llamo la atención la nereida.
Todas en la cocina la miraron, para despues de fijar su mirada, sorprenderse por ver a un niño.
-Amigas mías, él es...Ammm- la nereida miró a Percy, pidiendo permiso para decir su nombre.
Percy la miró y, entendiendo la mirada, asintió, sacando una sonrisa en la nereida.
-Él es Percy Jackson, uno de los hijos del lord Poseidon- terminó ella, con una sonrisa.
La cocina se tenso un poco, pero se inclinaron ante Percy.
-Por favor no hagan eso...- pidió Percy.
Las personas se pusieron rectas de inmediato.
-Bueno, el joven príncipe esta aquí...ya que...- empezó a decir la nereida- Quiere cocinar...
La cocina quedó en silencio por unos segundos.
-¿Esta seguro, su príncipe?- preguntó una de las cocineras.
Percy empezó a asentir con emoción.
-Si, si...se bastante sobre cocina- dijo Percy con emoción.
Las cocineras se miraron entre ellas, algunas se encogierón de hombros, demostrando que no les importaba.
-Si se les hace más seguro...- llamo la atención Percy- Si ocurre algún accidente, cargare con la responsabilidad.
El resto de las cocineras se miraron entre ellas y, aun con su mirada de preocupación, se encogieron de hombros.
Bueno...
Tan solo esperaban que nada saliera mal...
~🌊🔱~
Percy había estado apreciando cada ingrediente y material, se notaban de tanta calidad que Percy estaba sorprendido.
-Bueno...usted solo saque lo que quiera...- le contó la Nereida, viendo con una sonrisa a Percy.
Percy la miró.
-Muchas gracias- agradeció Percy.
La nereida asintió, miró para atrás y se marcho.
Percy le miró irse, miró los materiales y pensó por mucho tiempo.
Había pedido que sea alejado de él resto, en una parte más alejada de la cocina, para dejar trabajando a las cocineras sin problemas, así también, para que Percy pudiera cocinar sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson One-Shorts
FanfictionEn sí estos son One-Shorts que me invento, también me pueden dar ideas, yo veré como crearlas(tienen que darme información de la historia, si Percy tiene pareja y, si es así, quien o quiénes son, si está soltero, si es de un universo, etc) Pueden ll...