Antes de comenzar, esto es una idea, de la persona Hiken__No__Ace, muchas gracias por dar tu idea ¡Espero que te guste!
Basado en el anime:Bungou Stray Dogs.
Durante una misión de Percy y Annabeth, ocurre un incidente extraño, adquieren nuevos poderes y, con un futuro, una familia algo extraña...
•••
Percy caminaba por el campamento con intranquilidad...
Desde que llego de esa misión con Annabeth, todo se sentía más extraño..
Tenía dolores de cabeza y de pecho, suponía que había sido por el incidente extraño, donde, en medio de la misión, había entrado a una habitación con diferentes máquinas...Flash back:
Percy y Annabeth huían del mounstro que venía detrás de ellos.
Habían estado corriendo desde que llegaron, desde la cuidad hasta esta parte, un lugar muy alejado de las personas, un tipo de "laboratorio" donde encontraron mounstros.-¡Por aquí!- grito Annabeth, tomando la muñeca de Percy y entró a una habitacion oscura- Guarda silencio...
Ambos taparon sus bocas con sus manos, calmando su respiración, mientras escuchaban a la criatura correr lejos de la puerta.
-¿Cómo...no supo qué estábamos aquí? ¿Acaso no sintió nuestro aroma?- le preguntó Percy.
-No...creo que es ese aroma...- le respondió Annabeth, arrugado su nariz.
Percy olfateo el aire y arrugó la nariz.
-Huele a...¿Gas?- preguntó.
Annabeth rebusco en su bolso y sacó una linterna, la encendió y camino un poco por la habitación.
El lugar se podía notar con químicos y mesas largas y, casi todo el lugar, era blanco.-Aquí...- dijo Annabeth, acercándose a una mesa, la cual, tenía una botella de metal encima.
-¿Por qué hay una botella de metal con olora gas aquí?- preguntó Percy, acercándose al lado de Annabeth.
-No lo sé...- respondió ella.
Antes de que siguieran hablando, la botella empezó a tambalearse, algo que puso alerta a los dos semidioses.
-¿Pero qu-?- antes de que Percy terminara su pregunta...
La botella exploto...
Los dos semidioses se cubrieron lo más rápido que pudieron, pero, algunas partes de metal lograron hacerles un pequeño daño.
Pero lo que nunca notaron...
Era que la botella tenia un loquido...
Líquido el cual, estaba en algunas partes de metal que lastimo a los semidioses...
Y había entrado a su sangre...
Fin del Flash back....
Ahora, Percy sentía demasiado dolor de cabeza y eso que lucho contra muy pocos mountros.
Mientras caminaba, levantó la mirada y se dio cuenta que estaba cerca de la cancha de arqueria.
Decidió acercarse un poco más y, mientras miraba el espacio y los árboles, empezó a relajarse un poco.Llego a la cancha de arqueria y, mientras miraba algunos campistas, noto algo...extraño...
Un hijo de Apolo, conocidos por se los mejores arqueros, tenía problemas para acomodar su flecha.
-¿Necesitas ayuda?- preguntó uno de sus hermanos, acercándose al semidios con pequeños problemas.
-Si...por favor..no se que sucede- dijo él con nerviosismo.
Percy sintió...algo...
Aparto su mirada del hijo de Apolo y, en ese momento, se escucho un sonido de alegría del semidios, ya que acomodo, de repente, la flecha correctamente.
Percy frunció el ceño con duda...-¿Justo cuando deje de verlo...?- se preguntó.
Ahora, miró a una hija de Demeter, quien jugaba con algunas lianas.
Al mirarlo, las lianas se paralizaron y creyeron al suelo de golpe.
Por mientas, la hija de Demeter observo sus manos.-¿Pero que cara-?- antes de que Percy terminará, aparto la vista y, escuchando una exaltación de la chica, supuso que las lianas volvieron a moverse.
Y, ahora, con las dudas a mil, salio de la cancha lo más rápido...
~🌊🔱~
Al llegar a su cabaña, se derrumbó en su cama, suspirando pesadamente.
-¿Qué está pasando?- se preguntó- ¡Todo se siente tan extraño!
Dio un grito algo fuerte.
Guardo silencio, espero a que alguien llegara a su cabaña, preguntando que pasaba, pero, para su suerte, a los segundos no ocurrió nada.
Con otro suspiro más, se acomodo en su cama.Pensando en lo que ocurrió...
Fue como si hubiera...Bloqueado los poderes...
Movió su cabeza de un lado a otro.
-No...eso no es posible...- pensó para si mismo- No tengo esos poderes...
Toc
Toc
TocLevantó un poco la cabeza, mirando su puerta.
-¿Percy? ¿Estas ahí?- preguntó una voz femenina.
-¿Annabeth?- penso con sorpresa.
Se levantó lo más rápido que pudo, se acercó a su puerta y la abrió.
-¿Annabeth? ¿Qué suce-?- antes de que terminará, Annabeth entró con rapidez a la cabaña, empujando un poco a Percy- ¡Wow!- exclamó con sorpesa.
-Cierra la puerta ¡Ahora!- le dijo Annabeth.
Percy, sin dudarlo, cerró la puerta.
Se volteo, mirando a la semidiosa con una expresión de duda.-¿Annabeth, qué sucede?- le preguntó Percy, cruzándose de brazos.
-Percy...yo...- intento decir Annabeth, pero, con todo el nerviosismo que se notaba que tenia, casi ni podía hablar.
Percy, relajando sus brazos, se acercó lentamente a ella, dispuesto a consolarla.
-Está bien, Annabeth, puedes confiar en mi, lo sabes- dijo Percy, a mitad de su camino.
-Percy..- Annabeth reunión todo el coraje- Vi lo que sucedió en la cancha de arqueria.
Percy se paralizó y la atmósfera en la cabaña se volvió tensa...
¿Entonces él no estaba loco?
O quizás...
¿No era locura....?
Si no...
¿Realidad....?
•••
NOTA DE LA AUTORA
Hola, se que es bastante corto, pero fue un momento perfecto para cortar la escena, viendo la tensión.
Espero que les haya gustado, como a mi me gustó escribirla.Espero que te este gustando Hiken__No__Ace
Nos leemos!
Atte:Vela🕯
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson One-Shorts
FanfictionEn sí estos son One-Shorts que me invento, también me pueden dar ideas, yo veré como crearlas(tienen que darme información de la historia, si Percy tiene pareja y, si es así, quien o quiénes son, si está soltero, si es de un universo, etc) Pueden ll...