𝑪𝒂𝒑 𝑽𝑰𝑰; 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂

36 4 29
                                    

/💿/

Al llegar al reino, Felix y Hyunjin fueron recibidos con una calurosa bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al reino, Felix y Hyunjin fueron recibidos con una calurosa bienvenida. Los criados y mayordomos sonreían y les deseaban felicidad en su nuevo matrimonio. Los guardias se cuadraron y les presentaron las armas, en señal de respeto.

Felix y Hyunjin se sonrojaron ante tantas felicitaciones y abrazos recibidos, estaban felices de estar de regreso en el reino, pero también extrañaban la tranquilidad de la cabaña donde habían pasado su luna de miel.

Mientras tanto, Jeongin se mantenía alejado, observando la escena con una mezcla de envidia y resentimiento. No podía creer que Hyunjin estuviera tan feliz con Felix, y que todos en el reino parecieran aceptarlo con los brazos abiertos.

Jeongin se esforzó por sonreír y unirse a las felicitaciones, pero su corazón estaba lleno de amargura. Sabía que tenía que actuar pronto, antes de que Felix se afianzara demasiado en la vida de Hyunjin.

“Es hora de poner mi plan en marcha”, pensó Jeongin, mientras se alejaba de la multitud y se dirigía a sus aposentos.

Jeongin se encerró en sus aposentos, rodeado de oscuridad y silencio. Se sentó en su escritorio y empezó a escribir una carta, con mano temblorosa y mente febril.

______________________________________


07 septiembre de 2024

Querido padre,

Necesito tu ayuda para abordar una situación que considero peligrosa para el reino y para mí mismo. Me refiero a Felix, quien creo que representa una amenaza significativa. Aunque pueda parecer una decisión impulsiva, tengo mis razones para creer que no se puede confiar en él. Hay algo en sus ojos que me hace sentir que esconde intenciones ocultas.

Como sabes, hemos estado buscando eliminar al rey Bangchan en esta guerra. Creo que ahora es el momento de actuar, y debemos hacerlo de manera estratégica. Propongo que coordineemos un contraataque simultáneo para eliminar tanto a Lee Bangchan como a Lee Felix. Con tu experiencia y mis planes, estoy seguro de que podemos lograr la victoria.

Te pido que consideres mi solicitud y tomes las medidas necesarias para eliminar a los Lee. Estoy convencido de que juntos podemos lograr el triunfo.

Atentamente,
Su hijo,
Yang Jeongin

______________________________________

Jeongin selló la carta y la envío a su padre, el rey Yang Jungwon, sabiendo que podría contar con su apoyo. Su padre siempre había sido ambicioso y despiadado, y Jeongin sabía que haría cualquier cosa para asegurar el trono para su hijo.

Mientras tanto, Felix y Hyunjin se estaban instalando en sus aposentos, disfrutando de la tranquilidad después de su luna de miel. No tenían idea de la tormenta que se avecinaba, ni la oscuridad que se cernía entre ellos.

---¿Qué tal si vamos a dar un paseo por el jardín?---sugirió Felix, tomando la mano de Hyunjin.

---Me encantaría ---respondió Hyunjin, sonriendo. Pero justo cuando estaban a punto de seguir, un mensajero llegó con una nota para Felix. Era una convocatoria del rey Lee Bangchan, el padre de Felix, para una reunión urgente.

---¿Qué crees que quiera mi padre?---preguntó Felix, frunciendo el ceño.

---No lo sé---respondió Hyunjin---Pero espero que no sea nada malo.

Jeongin era el único que sabía exactamente lo que estaba sucediendo. Sonrió para sí mismo, sabiendo que su plan estaba en marcha.

Felix se había marchado, se dirigió a la sala del trono, donde su padre lo esperaba con una expresión seria.

---Felix, tengo malas noticias---dijo el rey Lee Bangchan---He recibido informes de que hay un traidor en el reino, alguien que está trabajando en contra de nosotros---Felix se sorprendió.

---¿Quién es?

---Aún no lo sabemos, pero necesito que te encargues de investigar y encontrar al traidor. No podemos permitir que nuestra seguridad sea comprometida---Felix asintió, determinado a cumplir con su deber.

Mientras tanto, Hyunjin se quedó en sus aposentos, preocupado por la reunión entre Felix y su suegro. No sabía que estaba sucediendo, pero sentía que algo estaba mal.

De repente, escuchó un ruido detrás de él. Se dió la vuelta y vio a Jeongin parado en la puerta, con una sonrisa en su rostro.

---Hyunjin, necesito hablar contigo---Hyunjin se sintió incómodo.

---¿Qué quieres Jeongin?---preguntó.

---Solo quiero advertirte---respondió Jeongin---Felix no es lo que parece.

---¿De qué hablas?---Jeongin solo río.

---Ya verás el porque te digo esto---dijo, antes de desaparecer entre la oscuridad. Hyunjin se quedó confundido y preocupado después de la conversación con Jeongin. ¿Por qué le decía eso tan de repente? ¿Qué quería decir eso?

/☁️/

/☁️/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 { 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora