/💿/
El día de la boda se a acercado, faltaban 4 horas para que empezará la boda. Felix se encontraba en su casa terminando de alistarse. Iba vestido con un traje color negro, una corbata del mismo color y una camisa blanca abajo; un traje que se miraba sencillo pero costoso. Llevaba una linda flor roja en el bolsillo de su lado izquierdo. Iba perfumado con su perfume favorito: Flower by Kenzo.
Felix ya listo, se fue de su casa a la iglesia. La iglesia era una muy bonita, las paredes de un color blanco, estaba muy bien cuidada y limpia. Estaba llena de unas bellas flores; margaritas, y algunas otras flores. El interior de la iglesia estaba igual, macetas con flores, muchas sillas para los invitados, todo combinaba, el altar, era lo más bonito y llamativo. Ahí estaba una estatua de Dios en la pared pegada, muy grande, pero no mucho, habían unas cuantas velas y todo estaba lleno de lujo.
Mientras que en el lado de Hyunjin. Iba vestido de un bonito traje blanco, con una corbata negra. También el iba con una linda flor en su bolsillo izquierdo, pero la de él era de color blanca. En su cabeza llevaba una linda horquilla, con decoración de flores blancas y dorado en el medio de las flores, muy bonita. No nos podemos olvidar que él igual iba perfumado con su perfume favorito: Atelier Versace.
En el lado de la iglesia ya empezó a llegar los invitados que eran: amigos, familiares y algunas personas conocidas.
Paso el tiempo y ya faltaba poco para que iniciará la hora del casamiento y Hyunjin no había llegado, Felix ya se estaba preocupando por que no llegaba su futuro esposo. Los niños que estaban a lado del altar, dieron el aviso que ya venía el padre.
---¡Ya viene el padre!--aviso una niña de pelo corto castaño.---¡Prepárense!--- los niños que se encargaban del canto empezaron a cantar, los invitados se pararon de sus asientos para recibir al padre. Felix ya estaba al tope de lo preocupado que no llegaba su futuro esposo, hasta que escucha una voz que él reconoce muy bien... Esa voz era de más y menos de Hyunjin, él chico venía corriendo con su madre, volteo a ver a su dirección y le regalo una sonrisa.
Pasaron la puerta, ya que esta estaba abierta. La señora Hwang acompaño a su hijo hasta el altar mientras que recibían las miradas de todos los invitados, todos los invitados miraban a Hyunjin con alegría; con una gran sonrisa. Llegaron al altar y la señora Hwang le dió su bendición a Felix, hecho eso se dirigió a su asiento; a lado de su esposo y enfrente del altar.
---¿Listo para casarnos, mi amor?---dándole una sonrisa, mientras sostenía sus mano.
---Más que listo---devolviéndole la sonrisa, para voltear a ver al padre que ya se encontraba en su lugar de siempre. Los niños terminaron de cantar porque el padre ya iba a empezar a hablar.
---Dios, bendecirá la unión entre Hwang Hyunjin y Lee Felix---los mencionados se voltearon a ver dándose una sonrisa al otro.---¿Existe algún impedimento para esta unión ante Dios? Si es así que hable en este momento---se hizo un silencio incómodo. El silencio duro por lo menos unos 20 segundos.
---Siendo que no hay ningún impedimento, pasen las madrinas de lazo, por favor---se pararon las madres de los casados, dirigiéndose a dónde estaban ellos.---Este lazo representa que sus almas están fusionadas en una misma---las madres de los casados eran las que le estaban poniendo el lazo; era uno grande de color blanco.---Formando un infinito, tejido con hilos de amor eterno---volteando a verse los chicos.
Se paro una niña chiquita de unos 6 años, pelo negro, con un vestidito color azúl y sombrero a juego. Ella llevaba los anillos, se dirigió dónde estaban los chicos para entregarles a cada uno los anillos.---Así como esos anillos fueron forjados al fuego para ser fuertes, su relación se verá fortalecida con cada desafío que es un recordatorio de que el amor va más del tiempo y del espacio. Hyunjin, Felix, es el momento de escuchar sus votos matrimoniales---dijo el padre dándole las palabras a los chicos.
---Felix, yo sé que el amor no tiene límite, así que dejame hacer que el amor que tendremos en este matrimonio sea infinito, o sea hasta que estemos hechos huesos---diciendo lo último con una risa tierna.
---Gracias por tomar una decisión, para llegar a formar una linda y futura familia, en esta vida---se encontraban varias personas y amistades soltando algunas lágrimas por las lindas palabras que decían los chicos.---Te prometo delante de Dios, delante de todas las personas que están aquí presentes. Nunca te voy a fallar.
---Prometo amarte y respetarte---decian los dos chicos al mismo tiempo.---Hasta que la muerte nos separe.
---¡Así se habla! ¡Chicos!---gritaron de entusiasmo los amigos de los casados.
Todos empezaron a plaudir, dando algunos que otros gritos. Mientras que se ponian los anillos cada uno.
---Te amo.
---Te amo---susurraban las palabras, nomás para que ellos dos las escucharán.
---¡El amor se tiene que gritar, muy en alto!---hablo el padre ya que llegó a escuchar sus susurros.---¡Esa es la fuerza que nos permite existir! Esa es la razón principal que tenemos en este mundo.
---Le decía a Felix, ¡Que lo amo!---grito Hyunjin.---¡Te amo!---sus gritos se escuchaban en toda la iglesia.
---¡Y yo te amo más!---gritando también Felix, haciendo que soltaran risas ellos y los invitados. Empezando a volver a aplaudir la gente.
---La bendición de Dios, nuestro señor. Los declaro oficialmente Marido y Marido.
---Eso significa, ¿que ya puedo besar a mi chico?---pregunto Felix, volteando a ver al mencionado. El mencionado volteo a verlo con una sonrisa.
---¡Pues claro!---dicho eso, se acercaron dándose un beso, tierno y lento, aprovechando de la compañía del otro. En ese día tan especial para los dos.
Lo que no sabían esos dos, es que estaba Jeongin escondido en una esquina viendo todo lo sucedido. Él tenía ganas de ir y interferir la boda, para luego llevarse a Hyunjin, hacerle saber que es de él y no del chico que detestaba.
Decidió lagarse de ese lugar porque si no ahí mismo haría una masacre para poder estar con el chico que ama, y porque no quería hacerla en la casa de Dios. Se fue a su casa, a seguir ideando su plan contra Felix, porque igual ya faltaba poco para que empezará el "infierno" en la vida de Felix.
/☁️/
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 { 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏 }
Kısa HikayeEn esta historia de amor y obsesión que sigue la vida de Hyunjin y Felix, dos almas destinadas a estar juntas. Sin embargo cuando un principe apuesto que hará todo lo posible para conseguir lo que quiere y le gusta llamado Jeongin entra en escena, e...