𝑪𝒂𝒑 𝑰𝑰𝑰; 𝑰𝒏𝒕𝒓𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒍𝒂𝒏

98 10 16
                                    

/💿/

Mientras el reino celebraba una festividad, Jeongin observaba desde las sombras, con los ojos fijos en Hyunjin y Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el reino celebraba una festividad, Jeongin observaba desde las sombras, con los ojos fijos en Hyunjin y Felix. Un brillo de determinación y envidia brillaba en sus ojos mientras trazaba su malévolo plan. Decidido a apartar a Felix de lado de Hyunjin, Jeongin comenzó a tejer una red de engaños y manipulaciones.

En silencio, se acercó a personas influyentes en el reino, sembrando semillas de duda y desconfianza sobre la lealtad y la nobleza de Felix. Utilizando sus encantos y astucia, Jeongin logró ganarse la confianza de Felix que seria útil para su plan, ya que el era el objetivo de su plan.

Mientras tanto, Jeongin cuidaba de actuar con sutileza para no levantar sospechas sobre sus verdaderas intenciones. Sus acciones estaban envueltas en un velo de engaño que ocultaba su verdadero rostro detrás de una máscara de inocencia. Utilizando sus encantos y astucia, Jeongin logró ganarse la confianza de Felix que seria útil para su plan. Así que se presentó;

---Mi nombre es Yang Jeongin, hijo del medio del rey; Yang Jungwon. Llegando a ser el heredero al trono, después de la muerte de mi hermano mayor.

---Mucho gusto Jeongin, lo siento por la perdida de su hermano. Yo soy...

---Lee Felix, hijo del grandísimo rey de los hombre lobos; Lee Bangchan la persona que teme mi padre ya que es muy poderoso. Por sus manadas de hombre lobos ¿Estoy en lo correcto?, además no se preocupe por la muerte de mi hermano, igual eso ocurrió hace 4 años.

Felix asintió con una sonrisa. Mientras que Jeongin estaba distraído viendo la belleza de Hyunjin, que estaba hablando con una señora mayor de edad que se calculaba de unos 55-74 años. Felix se dió cuenta que Jeongin estaba viendo a Hyunjin.

---Tiene una Belleza irreal. ¿Verdad?---
Jeongin no respondía ya que estaba tan "ocupado"( según él ), viendo la belleza de Hyunjin que no se habia dado cuenta que Felix le habia hecho una pregunta. Hasta que Felix le chasco los dedos, termino reaccionando con los chasquidos.

---Ehh, disculpa. ¿Qué me había dicho?

---Que si tiene una belleza muy irreal.

---Ahh si, su belleza es muy irreal, además parece que fuera un robot para ser real.

---Si, yo desde que lo ví pensé eso. Sabes eres la primera persona que le voy a contar esto---dice Felix con una sonrisa.

---Y... ¿Qué es?

---Le voy a pedir matrimonio a Hyunjin.

---Ohh que bueno... Ojalá que te acepte, ya me tengo que ir porquee... Tengo unos asuntos que hacer en el reino. Adiós, cuídate.

---Adios, ¿Cuidese?

A Felix se le hizo raro eso pero no le dió mucha importancia. Sin saber lo que iba hacer Jeongin.

Jeongin se marcho del evento, enojado desde que escucho eso en la boca de Felix y tenía más ganas de eliminarlo de la vida de Hyunjin.

Así que conspirado en las sombras, Jeongin trazó un plan elaborado que involucraba engaños, falsas acusaciones y artimañas destinadas a socavar la reputación y el amor entre Hyunjin y Felix. Cada movimiento estaba cuidadosamente calculado para desencadenar un conflicto que alejaría a Felix del lado de Hyunjin.

A medida que su plan tomaba forma, Jeongin se sentía embriagado por la emoción del poder y la posibilidad de alcanzar lo que anhelaba. Sin embargo, desconocía las fuerzas del destino que se alzaban en su contra, listas para desafiar su malévolo designio.

/☁️/

/☁️/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 { 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora