𝑪𝒂𝒑 𝑽𝑰; 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍

34 5 0
                                    

/🦋/

Hoy era la luna de miel de los chicos, estos se quisieron hospedar en una cabaña lujosa para pasarla tranquilos en este día importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era la luna de miel de los chicos, estos se quisieron hospedar en una cabaña lujosa para pasarla tranquilos en este día importante. La cabaña se encontraba en un promontorio con vistas impresionantes al valle. Era de madera oscura, con grandes ventanales y un techo de cobre que brillaba al sol. Un camino privado conducía a la entrada, donde un jardín exótico con palmeras y flores tropicales daba la bienvenida.

Dentro, la cabaña era un oasis de lujo. Las paredes estaban adornadas con obras de arte modernas y la chimenea era de mármol negro. Un sofá de cuero blanco y negro invitaba a relajarse, mientras que una mesa de comedor de cristal y acero inoxidable estaba puesta para dos personas. La cocina era de alta gama, con electrodomésticos de diseño.

La habitación principal tenía una cama king-size con dosel, cubierta con sábanas de seda y edredones de plumas. Un balcón con vistas al valle permitía disfrutar del amanecer y el atardecer. El baño era un spa privado, con una bañera de hidromasaje y una ducha de lluvia.

Felix y Hyunjin disfrutaron de su estancia en la cabaña, relajándose en el jacuzzi privado, recibiendo masajes de pareja y disfrutando de cenas gourmet preparadas por un chef personal.

Después de disfrutar de una deliciosa cena, Felix y Hyunjin se sentaron en el balcón, admirando la vista nocturna del valle. La luna llena iluminaba el cielo y las estrellas brillaban como diamantes.

Felix tomó la mano de Hyunjin y lo llevó a su regazo. Se miraron a los ojos y se besaron suavemente, mientras el viento susurraba entre los árboles.

La noche se convirtió en un baile de amor y pasión, con besos, caricias y susurros. La chimenea crepitaba y el fuego iluminaba la habitación, creando un ambiente íntimo y romántico.

Más tarde, se acurrucaron en la cama, abrazados y satisfechos. Hyunjin se durmió en los brazos de Felix, sintiéndose seguro y amado.

Al día siguiente, se despertaron tarde, con sonrisas en sus rostros. Desayunaron en la cama y planearon un paseo por el valle, disfrutando del sol y la naturaleza.

Después de su paseo, regresaron a la cabaña y se prepararon para una noche romántica. Felix había planeado una sorpresa especial para Hyunjin.

Mientras Hyunjin se bañaba, Felix preparó la cena en la terraza, con velas y flores. Cuando Hyunjin salió, se quedó sin aliento al ver la escena.

Felix lo llevó a la terraza y le sirvió una deliciosa cena, con vino y música suave. Después de cenar, se sentaron en el sofá y se miraron a los ojos.

---Feliz luna de miel, mi amor---dijo Felix, tomándole la mano.

---Lo mismo para ti---respondió Hyunjin, sonriendo.

Se besaron suavemente, mientras la noche se cerraba sobre ellos.

La luna de miel de Felix y Hyunjin terminó, pero su amor seguiría creciendo cada día. Al día siguiente regresarían a casa, listos para enfrentar juntos cualquier desafío que la vida les presentara.

/🏵️/

Notas de la autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de la autora.

¡Holap! Si leíste está parte de la historia, de seguro te quedaste pensando en dónde carajos estaban los detalles de la intimidad de los dos protagonistas; Felix y Hyunjin.

Cabe recalcar que yo no soy tan buena en estos temas de la intimidad de los personajes, en ninguna de mis historias he pensado en escribir eso, solo en esta. Así que soy nueva en ese contenido, intenté medio detallar lo que sucedía en este día tan importante para los casados.

También, en mi tablero de mensajes publiqué que está parte de la intimidad no sería tan detallado, pero lo intentaría. Siento que decepcioné a los que aman los detalles en las intimidades ( al igual que yo ), así que pido disculpas en esto.

¡Gracias por leer y votar!

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 { 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora