a addiction.

46 6 0
                                    

Suspira por milésima vez en el día, da masajes en su sien, tratando de aliviar el estrés.

Las ojeras que le rodean los orbes oscuros delatan su fatiga y su constante cansancio.

Era un trabajo duro.

Mucho más duro que ir a repartir leche.

Cuándo dejó pasar a la profesora Mia se sintió motivado, un vecino más y pronto podía irse a casa como los demás. Fijó su mirada en la lista, evitando rodar sus ojos con molestia cuando la única persona que faltaba le causaba más que simples dolores de cabeza.

──Hola Francis.──le vio achicar sus ojos y sonreír con burla, la forma en la que arrastraba sus palabras y tambaleaba sobre sus pies delataban su estado.

──¿Dónde está tu identificación?──le ve pensando por unos momentos, luego de su bolsillo saca el carnet y se lo entrega por abajo de la ventanilla.

──Franciiis, ¿por qué eres tan frío conmigo? somos veciinos~ te puedo asegurar que a las gemelas o a Nacha no las tratas así, que decepción.── no responde, se muestra nimio ante cada palabra sin sentido.

Termina de llenar la lista de verificación y sin esperar más le da pase.

──Auch, ¡otra vez sin hablarme! uuuuh, tú eres un... bucéfalo.──arquea su ceja de forma interrogante, le ve apoyar su frente en la ventanilla mientras le apunta con el índice y reparte balbuceos intendibles.

──Dudo que sepas que significa eso.

──¡Si sé! es la combinación entre un buzo y un búfalo, ¡JAH! ahora ábreme la puerta o me voy a mear en tu ventana de mierda.

──Ya estaba abierta, piérdete.

El dedo corazón es enseñado por la parte contraria como forma de ofensa, mientras sw dirige hacia la entrada caminando de forma lenta y torpe.

──Adiós lechita.

Cuando le pierde de vista, cierra con rapidez la puerta y su turno por fin termina.

No entendía como los demás vecinos podían soportar a una persona adicta todos los días.

Él intentó, pero colmaba su paciencia, por algo había renunciado a su antiguo trabajo, gran error, ahora mismo prefería estar repartiendo leche que elegir quién entra y quién no.

No iba a renunciar, la paga era mejor que la anterior y ya llevaba un mes.

Un mes aguantando a una persona adicta.

A este paso los doppelgangers le importaban menos.














soy yo de nuevo con un fic de francis :3
esta vez será un fic un poco más largo!! ♡

addiction?   ||   francis mossesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora