NO ESTOY BIENColgué en seguida, no soy de rogar pero en serio necesito que no vuelva a llamar Matias, no puedo con tanto, me siento traicionada, ya es evidente el daño que me causa, lo sé, esta llamada fue mi confirmación.
Me volví a sentar frente al baúl, tomé la tapa y suspiré muy fuerte...aquí vamos.
Lo primero que ví fue un traje de piel para motocicleta muy hermoso compuesto por una chamarra y pantalon holgado con bastantes bolsas a su alrededor, mi intriga me hizo revisar cada bolsa, en donde encontre dinero y muchas herramentas curiosas como las que encontre con la navaja táctica. La chamarra tenía una inscripcion identica a la de la navaja "si vis pacem para bellum" y A.V.E 17271610 por lo que presiento que son parte de mi esas palabras y números, ya que tambien encontré una foto de mí de espaldas con esa chamarra...Seguí revisando, pero hay demasiados folders con archivos de ¿misiones?, hojeando cada folder vi expedientes de personas jóvenes, prodigios de la música, IQ elevados, genios de la humanidad, programas de protección, registros militares ¿mios?, y fue ahí cuando leí... Aves de Vigilancia y Espionaje (A.V.E).
¿Qué rayos? Mi cabeza da vueltas, mi mente ha comenzado a desbloquear recuerdos...yo, yo soy parte de esta division del gobierno, ¿Habia gente a mi cargo?, yo era la mano derecha de...de la señora Riven?
NO, esto es solo una locura, seguro que es el cansancio, seguro estoy alucinando, es una locura...por favor ¿Aves de Vigilancia y Espionaje?, pff...sí como no y luego ¿que? , yo soy ¿líder? jajajaja, esa si es locura, si soy tan torpe y distraida, jajajaj si como no. De veraz que necesito dormir, la cafeina hace daño y lo acabo de comprobar.-¿Me prometes que no creiste eso en un principio?, quien te viera tan bien que te metes en el papel de espia, para no creertelo.
-Sí bueno, en ese momento más que incredulidad era un shock, me costó tanto trabajo asimilar tanta informacion de un jalón, no miento cuando digo que fue peor que un balde de agua fría.
Me sentí tan preocupada ¿mi familia lo sabia?, ¿Matias lo sabe y trata de advertirme algo? ¿Riven es de fiar?¿qué sucede?
Quería irme a la cama en ese momento, escapar, poner mi musica a todo volumen en los audifonos y quedarme dormida sin sobrepensar, pero no, mi ira es más fuerte, así que volvi al sofá con los expedientes de Jordan y el folder de Riven, tomé el sobre de la carta que venia con los achivos. Le dí un sorbo grande a mi café y abrí la carta."¿disfrutas de tus vacaciones de por vida?
He notado que buscas respuestas y decidí dejarte esto...
considéralo un obsequio "
Okey... nada nuevo, solo más tensión para varear. Lo primero que vi fue una clase de curriculum ¿mio? en donde venia mi nombre y otra vez esas siglas... A.V.E (Aves de vigilancia y espionaje).
Ahora me doy cuenta que no es broma, peretenezco a esta division del gobierno por lo que puedo leer, empecé desde los 6 años. Vaya, llevo más tiempo del que creí, ahora resulta que soy buena en mi trabajo, es gracioso que siga leyendo esto, es una completa locura.La otra hoja unicamente tenía otra nota:
"En tu baúl encontrás tu doble vida querida"
"BIENVENIDA DE VUELTA TENIENTE"
A.V.E 17271610Inmediatamente corrí de nuevo al baúl y saqué todo lo que habia dentro, papeles, armas, videocasette , CD's, archivos, absolutanete todo. A mi alrededor estaba un mar de cosas, estuches con navajas y armas pequeñas, me sentia dentro de una pelicula de acción y suspenso, era algo tan irreal que me sofocaba de ver tantas cosas, mi mente no dejaba de recordar a cada segundo que pasaba, me veia a mi practicando con pistolas y armas, apuñalando a personas, recordando culpabilidades, pareciera que una barrera de hielo acababa de descongelarse , dejandome a la deriva, mirando la cima con un extraño clima de insrtidumbre, mi barca se inclina, mis reuerdos se vuelven una espesa neblina, el aire me congestiona, estos conocimientos me obsesionan, tanta informacion me descontrola, me doy cuenta que siempre he estado sola.
En ese momento me di cuenta que esa emocion era lo que me impulsaba a seguir, nesesitaba continuar, mi alma pedia a gritos saber la verdad. Tomé la desición de irme a la dormir relativamente, ordenar nuevamente la tempestad de emociones y sentimientos que tengo, el café ya no es suficiente esta madrugada, evidentemente no puedo hablar con nadie de esto, no sé en quien confiar, si de por si no puedo fiarme de la gente ahora menos, así que he tomado la desición de empezar a desmenusar la información con la suficiente cautela.
Tomé a Kum entre mis brazos y caminé a la cama, tomé mis audífonos y solo escuché música hasta no saber de mi, en el transcurso del tiempo salieron lágrimas de mis ojos, y mi mente comenzó a navegar en recuedos nuevos, solo pensamientos que daba por locuras.Desperté de un sobresalto, miré el reloj y aún era temprano, eran las seis de la mañana pero ya no tenía ganas de dormir así que me levanté a ver las cintas de video que encontré en el baúl, curiosamente encontré en una de las cajas un reproductor de videocasette, lo instalé en mi tv y comencé a ver las cintas. En ellas me ví en entrenamientos intensivos y ver todo eso me hizo entender por qué tenía tantas cicatrices, asumí que la mayoría eran por el accidente, pero al leer los archivos de Jo casi no tuve heridas en el, solo golpes internos y moretones. Me he vuelto muy tolerante al dolor físico. Y ver tantas cosas explica por qué tanto misterio.
Debo contactar a Riven y saber qué me queria decir, debo de manejar esto con la cabeza fría, pensar lo más claro posible... ¿A quien engaño?, estoy perdida.
Justo cuando estaba por quebrarme vino a mi mente una respuesta muy sorprendente...
-Por supuesto!todo tiene sentido, Matias desde siempre lo supo y se aprovechó de mi culpabilidad todo este tiempo...me dio pistas y yo nunca las ví, -Eva o debería decirte ave...ave...ave...- El pensamiento invadió mi mente repitiendose una y otra vez como un eco ensordecedor y doloroso, todo el tiempo se la pasó vigilandome, por eso me preguntaba como estoy, y yo de ingenua creí que era por que yo le importaba...que estúpida me ví. Todo tiene sentido, cada que estaba por descubrir algo él se hacía presente de la nada, por arte de la casualidad era él una distracción y una piedra en mi zapato, estaba encargado de distraerme de la verdad y por eso Riven me buscó mientras pasaba desapercibida para evitarlo a él? Lo que tenga que ver Matias con esto me ha dejado de importar, he decidido no volver a saber de él...ahora solo queda empezar a poner orden en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Lo que es y lo que no fue
RandomHay algo hermoso en el fuego, apesar del alma fria, el fuego vive solo y baila sin pareja, el destello humeante es algo hermoso y destructivo pues aviva a los que mueren de frio pero consume el exceso, enredada en un destello de luz y de sus cenizas...