Weekend

82 10 3
                                    

Keigo Takami era un chico de 17 años que aún en su penúltimo semestre de preparatoria tenía el sueño de ser profesor en aquella escuela que tanto le había impulsado, era inteligente y amable, un chico que todos podrían desear pero había un pequeño ‘problema’; Takami era un chico robusto y eso le afectaba mucho en su autoestima ya que había veces que recibía comentarios respecto a su físico que no eran nada agradables, aquellos comentarios afectaban tanto a Keigo que tenía que esconderse a la hora del almuerzo para evitar que alguien le dijera lo que para él era ‘obvio’.

Aquello parecía no tener un fin pero de repente las burlas pararon lo cual fue extraño para Keigo quien no entendía el porqué todas aquella burlas a su físico habían acabado, aquello tuvo una respuesta cuando Touya Todoroki comenzó a hablarle de manera más amistosa, se sentaban juntos en las clases que compartían y a veces Touya invitaba a Keigo a salir por las tardes. Touya era un chico atlético, era participante en varios equipos deportivos, su cuerpo estaba tonificado y eso llamaba la atención de varias chicas y chicos, era un chico muy atractivo.

Pasaron meses siendo amigos y Keigo no era más que un fanático más de Touya pero jamás pensó que esté llegaría a fijarse en él. Claramente se equivocó.

Un hermoso día, Touya llegó a su lado con un enorme ramo de flores blancas y le preguntó con cierta timidez si quería salir con él de manera más formal. Takami saltaba de alegría. Ambos tenían una relación estable y para el tiempo llevaban jamás habían discutido, el tiempo pasó volando y finalmente cumplieron un año juntos. Touya adoraba a su novio y siempre le demostraba su amor en público, le daba besos y abrazos haciendo que varias le tuvieran envidia al rubio.

En el presente, Keigo se encontraba en clases prestando su total atención a aquella materia que se le dificultaba, aquello se vio interrumpido al escuchar una notificación viviendo de su celular, rápidamente supo que era un mensaje de su novio, su chat estaba repleto de mensajes  amorosos y de vez en cuando; Touya le mandaba fotos al rubio de su tonificado cuerpo, estás eran en varios escenarios, en la habitación del pelinegro o en el gimnasio, está vez era una foto algo más íntima.

————

Tou💗

“Hola mi amor, acabo de despertar, estaba muy feliz durmiendo”

————

Este texto hizo sonreír al rubio pero cuando deslizó la pantalla de su celular rápidamente ante sus ojos quedó expuesta una imagen del erecto y rígido miembro de su novio lo cual hizo que rápidamente bajara el brillo de su celular, está imagen era acompañada con un texto que decía: “Estaba soñando contigo”.

Keigo estaba completamente sonrojado y simplemente respondió con varios emojis sonrojados, no sabía que responder en esos casos cuando su novio le manda cosas subidas de tono, pero no negaría que le gustaba que Touya lo hiciera. Eran pocos sus encuentros íntimos ya que Takami era bastante tímido en esos aspectos.

Una serie de mensajes de Touya le llegaron después de su respuesta.

————
Tou💗

“ Quiero verte amor”
“Podemos pasar el fin de semana juntos?”
“Mis papás se van de viaje así que tengo casa sola 👀”
———

Keigo sonrió ampliamente y le dio una respuesta afirmativa.

////////

El pelinegro beso los labios del rubio y sus brazos rodearon su cuerpo.

— Ya necesitaba verte mi cielo, aunque nos veíamos en clases no podía ni siquiera besarte — Touya le sonrió al rubio.

— También te extraño mucho mi amor — Takami beso los labios del otro mientras le correspondía.

Fervor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora