| Cortadas |

267 29 8
                                    

— Mírala... así que si habla... —Dijo Raphael pasando en medio de sus hermanos, amenazante, Roma retrocedió unos pasos pero la mano de Leo detuvo el avance de su hermano.

— Raphael.

— ¿Qué? ¡Solo se hace la tonta, la que no habla! ¡Debe estar planeando algo... —La miró, furioso. A su lado, Donnie se acercó más tranquilo, mirándola curioso.

— No entiendo... cuando te estuve haciendo análisis no hablaste ni una vez ¿Por qué? —Pregunto acercándose. Roma sentía su mirada sobre ella y miró hacia abajo, sintiéndose incomoda.

— No... no recordar bien como... —Todos notaban cuanto le costaba pronunciar cada palabra, la mujer los miró, ellos casi la rodeaban—, por momentos, palabras vienen... —Trataba de explicar, apuntando su pecho, miró a los muchachos y a Donnie, negando, le costaba hablar.

— Oh... no recuerdas como hablar... —Roma asintió.

— ¡Por favor! ¡Es una mentira! —La apunto Raphael, Roma, cansada, lo enfrento cuando él se acercó— ¡Bien que entendías cuando te hablábamos!

— ¿Por qué hablar contigo? —Lo miro de abajo a arriba, elevando el rostro, los otros tres los rodeaban, preocupados—. Eres descortés... —Se acercó más—, bruto.

Raphael entrecerró los ojos, molesto. Leo rodó los ojos, cansado se acercó, poniendo sus manos en el pecho de ambos los separó, mirando a su hermano.

— Ya deja de tratar de intimidarla. —Lo regaño, sin embargo Raphael sonrió ladino, mirando la otra mano de Leo.

— ¿Y tú podrías dejar de tocarla, no? —Leo miró a su derecha, su mano estaba sobre el pecho de la mujer que le miraba la extremidad seria—. No te veía como la clase que le gusta tocar chicas sin permiso, hermano. —Se burló.

— ¡Lo siento! —Aparto la mano de prisa, la mujer lo miro, de reojo, seria, Leo abría enormes sus ojos, pasando saliva—. No quise...

Roma comenzó a reír, negando.

— No pasar nada, descuida. —Dijo sonriendo, Leo respiro hondo, casi atragantándose, y escucho las risas de Raphael y Mikey que se miraban riendo, Donnie negaba— ¿Hasta cuándo estar aquí? —Preguntó mirando a Leo, que la miró de reojo, aun algo avergonzado.

— Bueno, si nos hablaras de eso que haces con tus manos... —Roma arrugó el entrecejo, confundida, miro sus manos, volteándolas, y luego volvió a mirar a Leo.

— ¿A qué te... refieres?

— Leo se refiere a esa cosa que hiciste en la nave —Roma miró a Mikey que se acercó, el de naranja señalaba las manos de la chica—, cuando tus manos brillaron. —La chica bajo los ojos a sus manos, negando, entonces subió sus manos, mostrándoselas a todos.

— Pero mis manos no brillar. —Dijo con obviedad.

— No ahora, pero las vimos hacerlo, así que no te hagas la tonta. —Dijo Rapha, Roma lo miró mal.

— ¡Tú me estas cansando! ¡Eres descortés! ¡Y yo me voy! —Giró, caminando hacia la salida, los hermanos se miraron entre sí y Leo se colocó delante de la chica, deteniendo su paso, la mujer lo miro a los ojos— ¡Moverte!

— Muévete~ —Le susurró Mikey, la chica lo miro por sobre su hombro y asintió, volviendo a Leo.

— ¡Muévete! —Ordeno firme, Leo suspiro, negando.

— No hasta que nos digas como-

— ¡Pero no brillar! —Elevó sus manos, nuevamente, Leo pestañeo lentamente, la mujer arrugo las cejas y Leo observaba su desesperación creciente— ¡Quiero irme! ¡No poder retenerme aquí contra mi voluntad! ¡Es ilegal!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imperio Romano | Oc x TMNT | Las tortugas ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora