Caminamos al Arca lo más rápido que pudimos, y en cuanto llegamos, lo que hice fue buscar a mi mamá
—Mamá, tienen a Finn...— La abracé mientras las lágrimas caían sobre mi rostro
—Lo sé hija, pero no hay nada que podamos hacer.— Mi madre intentaba consolarme pero era imposible, saber el destino de Finn me dolía, no podría soportar ver todo lo que los terrestres le harán.
—Jules, ¿Está aquí?, necesito hablar con ella y explicarle.— Empiezo a buscar a mi novia con la mirada pero no la veía por ninguna parte.
—No sabía que ella no estaba aquí Clarke, ¿A dónde fue?.— Dijo mi mamá
Olvidé qué nos habíamos ido del campamento sin avisar.
—Sigue con la comandante, debo sacarla de ahí pronto.— Empiezo a caminar a la salida de nuevo pero me detienen.
—Clarke espera, ellos son miles hija, aunque intentemos detenerlos no lo lograremos. Si dices que Jules está ahí con la comandante esperando que pueda convencerla, debes dejarla que hable.— Habla Kane.
Esa idea de dejar a Jules ahí no me agradaba para nada. No sabía como reaccionaría ella al ver a Finn atrapado por los terrestres. Me daba pánico que la comandante se molestara con ella por tratar de convencerla y la maten también. Debía explicarle que nosotros no lo entregamos, que lo hizo por su voluntad y no pudimos hacer nada para salvarlo.
—Ella lo hará, tiene que.— Raven se veía mal, se veía dolida, pero sus palabras me hacía creer que ahora Jules tenía toda la responsabilidad de la vida de Finn en sus manos. Si no lograba sacarlo a salvo de ahí, Raven no se lo perdonaría.
POV Jules
—Comandante, disculpa que interrumpa, pero tenemos al chico.— ¿Qué? ¿Cómo que tenía al chico? ¿Hablan de Finn? Esto debe ser una broma.
—Gracias Gustus. Ya sabes que hacer. Ahora puedes irte.— Lexa se veía intimidante, no tenía mucho en conocerla pero su mirada se torno seria, con coraje, ella quería venganza. Ella comienza a caminar para salir de la carpa pero la detengo y me paro justo frente a ella.
—Espera, espera Lexa, no puedes hacerlo.— Ella me ignora y sale de la carpa, yo no me doy por vencida y sigo detrás de ella.
Cuando veo hacia el arca, puedo notar que toda nuestra gente está atenta a lo que está pasando, entre ellos Clarke, Bellamy, Octavia, Raven, Kane, y Abby. Sentí toda la responsabilidad en mis hombros al vernos ahí parados.
—Lexa, porfavor. Escúchame...— No pude evitar comenzar a sollozar.
—No puedes parar esto.— Ella dice con tono frío.
ESTÁS LEYENDO
HABITALE | The 100
Science FictionLa guerra empezó y no descansaré hasta encontrarte. 2da temporada de Habitable. Ninguno de los personajes es de mi propiedad, a excepción de Jules.