Funeral Terrestre pt. 2

16 6 0
                                    

Ya había amanecido, y estamos caminando hacia Tondc. Yo iba sola al final de toda la peregrinación. Lexa y sus guardias iban al frente guiando la fila, después seguía una carreta, la cual transportaba el cuerpo de Finn, a un lado iba Raven qué desde que Clarke me dijo que era hora, ella no quiso mirarme y la entendía. Después seguía Clarke con Bellamy, Octavia y Lincoln, Abby con Kane y al final iba yo sola, aunque Clarke se había negado a dejarme, al final entendió y accedió.

Iba perdida en mis pensamientos cuando de pronto escucho pasos detrás de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba perdida en mis pensamientos cuando de pronto escucho pasos detrás de mi.

—Hey, Jules.—

—Monroe, me asustaste, ¿Qué haces aquí?.

—Quise acompañarte, lamento tanto lo de Finn.— Se notaba que lo hacía de buena forma. Me sonrió y puso su mano en hombro.

—Gracias.— Yo le sonrío de vuelta.

—Sabes que puedes desahogarte conmigo si lo necesitas, solo quiero apoyarte. Sin malas intenciones. Y me da gusto saber que estás bien.

—Lo aprecio.— No quería ser dura con ella, pero no quería hablar con nadie. Aunque al parecer lo entendio, pues el resto del camino fue en silencio, y lo agradecí tanto, su compañía fue reconfortante para mi.

POV Clarke

No podía dejar de pensar en Jules. Por lo que tuvo que pasar y lo que debe de sentir en estos momentos. Aunque quería estar con ella, yo entendía que necesitaba su espacio, y no quería sofocarla tanto.

Cuando vi lo que había hecho, al principio me costó creerlo. Pero los gritos de Raven te transmitían ese dolor que Jules seguramente también sentía y no podía expresar. Sé que ahorita mismo está reprimiendo sus emociones, pues quiere dar una imagen fuerte ante los terrestres.

Puedo comprender el dolor de perder a alguien que amas, pero ella ha sufrido mucho desde pequeña, desde la muerte de sus padres, que Jaha experimentara con ella, llegar aquí y todavía matar a su mejor amigo solo por una alianza con unos salvajes. Ella era fuerte, no necesitaba demostrarle nada a nadie.

—Clarke, ¿estás bien?.— Bellamy me saca de mis pensamientos.

—Sí, perdón, ¿Decías algo?.

—¿Qué como se encuentra Jules?.— Los dos caminamos sin dejar de mirar el suelo.

—Mal, ella está destrozada. No sé si podrá recuperarse de esto dolor.

—Hizo lo correcto.

—¿Tu crees que la tregua no es buena idea verdad?.— Le pregunto para cambiar un poco el tema.

—Yo creo que estamos perdiendo el tiempo con política mientras nuestros amigos están en problemas.

— Necesitamos que su ejército llegue al Monte Weather, Bellamy.

HABITALE | The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora