Prologo

12 1 0
                                    

En un cálido bar de la ciudad, el destino tejió el inicio de una historia que cambiaría por completo el rumbo de la vida de Alison. En medio de risas y luces tenues, sus ojos se cruzaron con los de un hombre que parecía emerger de un sueño, envuelto en un aura de encanto irresistible.

Alison, una mujer exitosa en el ámbito corporativo, se vio cautivada por la presencia de este misterioso caballero. Sin embargo, conforme su relación con él avanzaba, las grietas en la fachada perfecta de aquel hombre empezaron a hacerse evidentes. Lo que parecía ser un cuento de hadas se desvanecía lentamente ante sus ojos, revelando una oscuridad inquietante.

Con valentía, Alison decidió despedirse de aquel hombre, desatando una furia que jamás imaginó. En su intento por liberarse, se vio arrastrada a un abismo de recuerdos dolorosos de una infancia marcada por traumas profundos. La sombra del engaño la paralizó, sumiéndola en un estado de locura que la alejó del mundo, convirtiendo su realidad en un laberinto de desesperación.

Así se gestaba la historia de Alison, tejiendo los hilos de una narrativa trágica marcada por la dualidad entre la fascinación y el horror, entre la ilusión y la realidad, entre el anhelo de amor y la herida del engaño. Un relato que resonaría en lo más profundo del alma, recordándonos que en la oscuridad de los encuentros inesperados yace la posibilidad de redimirnos o perderlo todo.

Sonrisa a Media NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora