31 de octubre de 2018, a las 19:00 en punto, baja una cortina de aproximadamente 400 m de radio, y a las 20:14 llegan Gojo Azrael y Zen'in Onyx junto a Nanami, Megumi, Takuma Ino y Haibara-sensei.
Escucho el informe que les daba el Ijichi, el cual hablaba por lo bajo y de vez en cuando tartamudeaba un poco.
Llevaba con sus ojos activos desde que llegaron observando dentro de la cortina que no pasará nada raro, a su lado estaba la azabache que escuchaba la explicación para luego masajear su hombro izquierdo.
Floto sobre el suelo y recostó su mentón en los cabellos de Megumi , no veía la hora de llegar a la escuela de hechicería e ir a dormir un par de horas más.
Estaba apunto de irse a dormir cuando todo esté espectáculo comenzó, por lo que estaba levemente adormilada, pero ya estaba despertando poco a poco luego de haber comido una barra entera de chocolate con caramelo, el dulce hacia que despertara más rápido, así que estaba bien.
20:31 es que siente la presencia de su hermano, por lo que rápidamente le informa a Nanami sobre dicho dato, por lo que en el aconseja que vaya con si hermano a revisar los hechos.
Besa sus propios dedos índice y medio y deja toques en las frentes de los que le faltaban por bendecir, los demás ya estaban bendecidos desde el momento en el que les anunciaron que abrieron una cortina en medio de Shibuya.
-Hermano -Saluda apareciendo a su lado dentro de la cortina, escuchando a la gente tranquilamente conversando entre ella, solo algunos pocos alterados por lo sucedido.
-Azri, saben ya que sucede??? -Pregunto seriamente, pensando que esta situación era Lara nada parecida a la noche de los mil demonios.
-Todavia no, esperábamos que cuando tú llegarás pasara algo, pero todo sigue normal... -Murmuro pestañeando y entrecerrando los ojos, mientras el centro de sus iris celeste eléctrico se movían cuáles manecillas de reloj, solo que más rápido, las demás manecillas por el momento estaban quietas.
-Ya veo...entremos y veamos que está pasando -Hablo, dando palmadas sobre los cabellos albinos de la menor, que asintió y junto a el fueron caminando hasta la parte superior del metro de Tokyo.
Descendieron flotando sobre unas vigas, y mientras que el mayor se agachaba la menor se quedó parada flotando sobre su pierna izquierda.
-Que situación tan horrible -Se quejo Satoru, Azrael en respuesta solo rodo sus ojos por lo dicho tan evidente.
Había otra cortina rodeando la estación que mantenía encerrados a los no hechiceros como la que estaba afuera- vamos -Y salto sobre el rostro de unas personas hasta llegar a otra viga que daba vista a la parte inferior de la estación de tren, justo donde estaban las vías, Azrael simplemente floto detrás de él sin importarle que la vieran, después de todo, estaban más concentrados hablando sobre la situación que dándose cuenta de que ocurrían cosas a su alrededor.-Creo que ya descubrí lo que traman...les vamos a seguir la corriente -Le señalo a su hermana, que asintió mientras ambos bajaban a las vías del tren.
Rápidamente Azrael salto y se quedó parada sobre un na barra de acero, viendo a una maldición volcán y a un humano maldito, o al menos eso parecía, tenía ese aura que tenían los humanos, pero ese color que emitían las maldiciones.
"Interesante, ellos debieron de ser compañeros de la maldición de la naturaleza, el volcán se ve enojado" pensó sentándose mejor sobre la barra y volviéndose intangible cuando rápidamente una bola de lava caía sobre ella, también aprovecho y volvió intangible al resto de humanos para que no sufrieran las consecuencias.
-Tu, mocosa!!!, como te atreves a acabar con Hanami?!?!, te destruiré!!! -Grito el volcán dirigiéndose a ella, a lo que se hizo la desentendida y se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Querido Dios (Jujutsu Kaisen OC)
FanfictionQue se puede esperar de una hechicera de grado especial y otra de primer grado, rozando lo sentí grado especial???. Perfección. En esta historia veremos qué les depara a dos protagonistas, una hermana del hechicero más fuerte, y otra hija del humano...