-No pueden participar en el torneo -Fue lo primero que dijo el director de la escuela de Kioto a las dos jóvenes, que se miraron entré ellas con seriedad.
-Bueno, es algo que suponíamos -Se encogió de hombros Azrael, quién estaba más que de acuerdo en no participar.
Onyx simplemente chasqueo su lengua y se volteo molesta, abriendo la puerta de un portazo y saliendo de la habitación, detrás de ella fue la albina flotando, que había decidido no caminar a lo largo de ese día.
-Es un vejestorio insoportable, no??? -Pregunto mientras que flotaba a su lado con sus piernas detrás de ellas.
-Aveces me preguntó cómo es que Gojo-san no mata a todo ese consejo de viejos y ya, yo lo harka con gusto -Murmuro apretando sus puños con fuerza, conteniendo se de golpear las paredes y dejar agujeros en ellas, si estuviera en la escuela de Kioto las golpearía, pero estaban en Tokyo ese año, así que no podía.
-Algun día nos encargaremos de ellos, solo espera~ -Le guiño uno de sus ojos eléctricos, sus cabellos siendo revueltos por la más alta, que si río con cinismo antes de asentir rápidamente.
-Ya me imagino el ruido que sus huesos harán cuando los aorta y los corte con mi jade -Se refirió a su espada mientras masajeaba el mango de está en su cinturón.
Volvieron a guardar silencio y se dirigieron al lugar donde se reunirían los de Kioto y Tokyo.
Cuándo se reunieron junto a los de su grupo vieron a los de Kioto frente a ellos, Azrael le había contado anteriormente que había detenido a Todou de golpear a Megumi, y que el primero había preguntado por ella, diciéndole que tenía una batalla cuerpo a cuerpo que terminar, pero no le había dado mayor importancia.
-Nobara-chan, por qué llevas una maleta??? -Pregunto inocentemente la albina a su lado, recibiendo una mala mirada que hizo que se escondiera detrás de Onyx, que palmeó los cabellos castaños de la más baja sabiendo el por que llevaba maleta, "de seguro creyó que el evento sería en Kioto" pensó para si misma.
-Oi, Zen'in, me debes un combate por mi amor -Todou grito por lo alto, señalando a la Zen'in mayor.
-Ya te dije que no seré tu pareja aunque sea tu tipo ideal, y tampoco pelearé contigo, me hice la manicura hace poco -Y con una sonrisa burlona enseño sus uñas pintadas de negro con un efecto que parecía sangre salpicada en sus uñas.
Lo dicho provocó risas en algunos de sus compañeros y rivales, hasta que de repente escucharon un aplauso de la profesora de Kioto.
-Utahime-san!!! -Grito alegremente la menor de los Gojo, volando hasta la mencionada y dándole un fuerte abrazo, recibiendo caricias en sus cabellos.
-Hola pequeña, donde está tu hermano idiota??? -Pregunto en voz alta, y fue Panda que respondió diciendo que Satoru se había atrasado.
De repente se escuchó pasos corriendo y rueditas en el camino de piedra, por los que al voltear vieron al idiota mencionado llevando consigo una caja de metal en un carrito con ruedas.
Parpadeo sintiendo la energía maldita dentro de la caja y un nudo se hizo en su garganta, no pudo escuchar nada más y solo ver qué en chico de cabellos rosados salir de la caja, gritando entusiasmado, viendo que el único rostro alegre era el de si profesor.
-Azri, ni siquiera vas a aplaudir por tu hermano??? -Satoru pregunto fingiendo decepción.
-Ni, en, pedo -Murmuro alejándose del abrazo de Utahime y colocándose en medio de ambos hermanos azabaches, dejando apoyadas sus manos en los hombros de ambos.
-No se ven nada felices!!! -Grito disgustado Itadori, mientras miraba los casi miserables rostros de sus dos compañeros de año, mientras que sentía felicidad al ver la pequeña pero levemente impredecible sonrisa de Onyx.
ESTÁS LEYENDO
Querido Dios (Jujutsu Kaisen OC)
Fiksi PenggemarQue se puede esperar de una hechicera de grado especial y otra de primer grado, rozando lo sentí grado especial???. Perfección. En esta historia veremos qué les depara a dos protagonistas, una hermana del hechicero más fuerte, y otra hija del humano...