La verdad que reveló el espejo

39 21 23
                                    

Prompt:Un espejo refleja a alguien que no está en la habitación.

Género:Suspenso/Terror

🪞

Despertó sobresaltada por el estridente sonido de la alarma. Con un suspiro, se levantó de la cama y se dirigió al baño, su rutina matutina tan automática como siempre.

Al llegar al espejo, su mirada se posó en su reflejo. Como cada mañana, su cabello negro, largo y lacio, caía en cascada sobre sus hombros pálidos. Sus ojos grises, grandes y expresivos, la miraban fijamente.

Sin embargo, hoy algo era distinto.

Su reflejo le devolvía la mirada, pero había algo en ella que no concordaba. Era como si estuviera observando a una desconocida. Sus ojos, normalmente llenos de vida, ahora parecían vacíos, como dos pozos sin fondo. Y esa sonrisa... esa sonrisa era cruel,casi burlona.

Intrigada, se acercó más al espejo. Al hacerlo, su reflejo imitó cada uno de sus movimientos, pero con una extraña lentitud, como si estuviera sumergido en un sueño. Con un escalofrío recorriéndole la espalda, se tocó la mejilla. Su reflejo hizo lo mismo, pero su mano pasó a través de la superficie del espejo como si fuera una ilusión.

—¿Quién eres?—murmuró, su voz apenas un susurro.

El reflejo se abrió paso a través del cristal y se acercó a ella, su sonrisa ensanchándose.

—Soy tú—respondió con una voz suave y melodiosa, pero con una frialdad que heló su sangre.

En ese instante, un recuerdo olvidado resurgió en su mente: una antigua leyenda familiar sobre gemelos y un pacto oscuro.

Su madre siempre le había hablado de su hermana, una gemela que había muerto en el vientre, absorbida por ella durante la gestación.

—¿Tú... eres ella?—preguntó, horrorizada.

La figura que emergió del espejo asintió con la cabeza.

—Siempre he estado aquí, dentro de ti, esperando mi oportunidad. Ahora es mi turno.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo.

Entendía ahora el porqué de esa sensación de extrañeza, de que algo no encajaba. Su hermana gemela, la parte de ella que había sido absorbida, había estado creciendo en su interior, esperando el momento perfecto para tomar el control.

La figura se abalanzó sobre ella, y en un instante,sintió cómo su propia identidad se desvanecía, siendo reemplazada por la oscuridad y la fría determinación de su doble.

Pequeños relatos de Domingo(borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora