Prompt:Agradezco lo que hiciste por mí pero no te perdono.
Género:Drama
Pt 1
🙅🏻♀️Frente a mí, la fría lápida de mármol donde tu nombre yace, adornada con flores marchitas.La niebla acaricia el suelo, mientras mis pensamientos danzan entre la rabia y la melancolía.
—Debistes ser mi refugio desde el principio,cuando más te necesitaba el mundo era un lugar oscuro y aterrador.
Las palabras flotan en el aire como un mantra, un baile entre el reconocimiento y el reproche.
Nunca fui capaz de llamarte madre; para mí eras solo la mujer que me dio la vida.
Mis noches y días llorando,gritando, siempre en el mismo ciclo interminable vuelven a mi memoria.
Recuerdo las palabras hirientes de mi padre y sus manos que dejaban marcas en mi piel, mientras solo observabas, como una sombra.
Tu mirada era la única defensa que conocí, y el silencio que la envolvía me partía en dos.
Aún recuerdo la noche que todo cambió.
Él llegó a casa, con esa ira oscura y redentora que siempre le acompañaba.
Un estruendo ensordecedor interrumpió el silencio de la noche; su grito resonó en las paredes y, luego, todo se desvaneció.
La vida de mi padre se apagó, y con ella, mi libertad.
Pero esa liberación no aliviaba el dolor que llevaba dentro.
Agradezco que finalmente entendieras que debías salvarme, pero nunca podré perdonarte por haber permitido que todo sucediera antes.
Lágrimas se deslizan por mis mejillas al recordar, mezclándose con la lluvia que,al fin comenzaba a caer con intenciones de borrar el pasado con cada gota.
¿Cómo puedo sentir gratitud por tu acto, cuando tu inacción había sido mi cárcel durante años?
Hoy, frente a tu tumba, sé que un día, si alguna vez me convierto en madre, tal vez podría entender tu silencio.
Tal vez, solo tal vez, encuentre en mi corazón la capacidad de perdonar.
Pero ahora, mientras el agua se mezcla con la tierra, me quedo aquí, entre lo que agradezco y lo que no puedo olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos de Domingo(borrador)
RandomBienvenid@ a este espacio donde la creatividad florece las tardes de domingo. Te invito a acompañarme en un viaje literario donde cada historia es una ventana a mundos imaginarios.