Susurros de papel

39 19 19
                                    

Prompt:El testamento que está escribiendo sabe que no le gustará a nadie.

Género:Fantasía

📜

Yo, una simple pluma, soy testigo de esa tortuosa danza familiar que devora la esencia del hombre que me sostiene.

Su mano tiembla al deslizarme sobre el papel, como si cada palabra le separara un poco más de sus seres queridos, que nunca lo han sido en verdad.

La rabia contenida se siente en el aire espeso del despacho.

Observa, con desdén, a aquellos que deambulan por la casa, insensibles a su dolor, ansiosos por adueñarse de lo que creen que les pertenece.

Ellos,con sus sonrisas fingidas y abrazos de cartón, no son conscientes del sacrificio que ha hecho a lo largo de los años, ni del camino empedrado de verdades silenciadas que ha recorrido.

Sus corazones, si es que los tienen, están llenos de superficialidad y ambición desmedida.

El papel se tiñe de tristeza y decepción mientras mi tinta fluye como un río de sus pensamientos.

Escribe cada cláusula con una mezcla de tristeza y firmeza, recordando las jugarretas de sus parientes, los secretos escondidos bajo las alfombras de esta casa.

Me siento pesada.

A medida que la tinta fluye como un río desbordado, tengo la certeza de que mi visión está infundida por su desesperación.

Cada palabra está impregnada de decepción e ira contenida.

Me pregunto si alguna vez comprenderán el sufrimiento que hay en cada cláusula que elabora.

La frustración me consume, y al mismo tiempo me impulsa a seguir escribiendo, a revelar su verdad.

Él sabe que ésta hará que se desgasten en discusiones sin sentido y que las lágrimas que derramarán no serán de dolor, sino de ira y avaricia.

Con cada enunciado, siento cómo su alma se despide de ellos a través de este testamento fiel a su verdad.

Elaboro un filo cortante que se clavará en sus corazones.

La última línea se asienta en el papel:

“La gente suele afirmar tener hambre de la verdad pero detestan el sabor cuando se la sirves.”

Pequeños relatos de Domingo(borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora