CAPÍTULO 5.
Feliz cumpleaños.
Jasper ya es todo un hombrecito, cariño.
Los años pasaron, las noches se hacían eternas. Carlisle felicitó a su hijo Jasper por su cumpleaños. Pues, a pesar de que era un inmortal, a él siempre le gustaba recordar lo poco que vivió de esa humanidad en presencia de su esposa. La mujer que aún ocupaba sus pensamientos y que por deseos suyos, Jasper había sacado uno que otro rasgo de Wendy.
Abrazó a su hijo, le cantó un feliz cumpleaños, y le entregó un regalo que había estado guardando desde hace siglos.
━━ A tu madre le hubiera gustado estar aquí ━━dijo al ver como Jasper miraba el retrato de sus padres y él. Su madre era hermosa, tenía una bella sonrisa y lo amaba demasiado, pues, los recuerdos de ella jugando con él, enseñándole a comer y hablar mientras reía por sus balbuceos. Aún estaban vivos.
━━ Lo sé ━━suspiró━━. Aunque me gustaría que ella estuviera aquí con nosotros ━━miró a su padre━━. La familia ha crecido. Mamá seguramente le hubiera agradado conocerlos a todos. ━━Rosalie, Emmett y Alice que era su pareja.
━━ La señora Wendy nos está viendo desde donde quiera que esté, cariño ━━habló Alice con una media sonrisa━━. y está orgullosa de lo que eres. Aún eres su niño ━━tocó la mano de su novio. Jasper conectó miradas.
Es maravilloso haberla conocido. Sus emociones son tan cálidas como el retrato, las canciones de cuna que su madre dejó grabado en uno de los libros de la anterior mansión y que trajo con él uno vez que iniciaron a mudarse por la naturaleza de su padre y Edward que lo cuidó como todo buen hermano.
━━ Es hora de que el cumpleañero sople las velas y pida un deseo ━━carraspeó el lector de mentes.
━━ Sabes que no creo en lo del deseo ━━dijo el de rulos al tener el pastel con muchas velas encendidas, y Edward sonriendo divertido.
━━ Es una tradición, niño ━━contestó.
Toda la familia Cullen cantó una vez más para que Jasper soplara las velas, pidiera su deseo en un minuto de silencio y mordiera la torta de vainilla con chocolate que Rosalie junto con Alice habían comprado con sumo cuidado y ayuda de Emmett que había mantenido jugando a su hermano adoptivo con unos juegos que había comprado y quería probar con un contrincante.
━━ Jasper se está poniendo viejito ━━se burló el grandulón al despeinarlo.
━━ Te golpearé, Emmett ━━gruñó el cumpleañero.
El mencionado soltó una carcajada estruendosa.
━━ El viejito no aguanta ni una sola broma ¡Vamos, hermanito! Qué la edad no te afecte ya ━━siguió.
El patriarca abandonó la mansión. Se dedicó a caminar por el bosque sin un rumbo definido. La casa a veces tenía sus días alegres, sus risas inundando las paredes, pero él no se sentía bien. Desde hace mucho tiempo que no se sentía bien, pues, parecía que se había quedado atrapado en Chicago y la voz, los ojos, la cara y el cuerpo de su esposa que añoraba con tanta fuerza y desesperación. Sin embargo, salía de ese lugar por ratos para pasar momentos como estos con sus hijos, pues, Wendy jamás hubiera querido que él esté triste.
━━ Nuestro hijo acaba de cumplir 110 años ━━murmuró a la oscuridad━━. Él es muy fuerte, pero igualmente te extraña. Aún guarda el oso de peluche en su habitación, Wendy ━━alzó la cabeza. Observó la luna llena rodeada de estrellas.
A Carlisle se le llenaron los ojos de lagrimas, pero no pudo derramar ni una sola.
━━ Quizá me hubieras regañado por traer a los demás niños ━━tuvo presente las palabras de Jasper con respecto a Emmett, Rosalie y Alice━━, pero sé que los hubieras aceptado, y querido como a Edward que también te extraña a pesar del poco tiempo que compartieron.
El vampiro acarició su anillo de bodas y de compromiso.
━━ Ya falta poco también para nuestro aniversario ━━apretó la argolla━━. Por suerte, sé que te gustan los claveles y el pastel de elote ━━sonrió━━. Si estuvieras aquí, no existiría un solo día que te las regalara y comprara el pastel de los mil antojos ━━recuerdos del embarazo de su esposa, y las salidas nocturnas para comprar el postre. Surcaron a su mente━━, aunque también cuidaría de tu salud. Sé que si esto hubiera ocurrido ahora. Te hubiera podido salvar ━━Carlisle en cierto modo culpó a la poco tecnología de ese entonces, y la peste.
El rubio siguió caminando.
━━ Pero, todo quedó en miles de hubiera. Vamos, cariño. Por qué no bajas por una vez de ese cielo, y me acompañas en está tristeza que me ahoga cada segundo, y logras consolarme como tú solamente puedes hacerlo ━━pidió.
Carlisle se detuvo. Ya estaba hasta el tratado que había hecho con los Quileutes.
━━ Wendy, amor. Ojalá esto fuera una pesadilla. Como quisiera tener el don de retroceder el tiempo y nunca separarme ti. Jasper ya es todo un hombrecito.
VOTA ━━━━━━ COMENTA.
Carlisle y Wendy.
La imagen no es mía.
ESTÁS LEYENDO
Finally ━━━━Carlisle Cullen.
FanficLos mortales siempre han dicho que, cuando dos almas se aman demasiado, siempre se encuentran una segunda vez.