CAPÍTULO 4
Muerte.
Y al parecer esa era la razón. Wendy no mejoró. La reina no se levantó de cama, su cuerpo perdió peso, Carlisle, Edward y Jasper estaban preocupados. Más Carlisle y Jasper que no abandonaron a Wendy ni por un segundo, pues, tenían miedo, la pelinegra no era de enfermarse, y en estos instantes era una flor marchita.
Wendy abrió la boca. Su esposo le estaba dando de comer. Carlisle desde que Edward le comunicó lo de ese día, no volvió a pisar el hospital, incluso pidió días libres o renunciar en el caso de que le negaran su solicitud de ausentarse unos días si la condición de su esposa no mejoraba. En está situación, no mejoró.
Wendy esquivó la cuchara.
━━━━ Cariño.
━━━━ Ya no quiero ━━━━murmuró con un gran cansancio, la de ojos café.
━━━━ Cielo ━━━━insistió, Carlisle.
━━━━ Tengo sueño ━━━━avisó Wendy.
Carlisle la observó en silencio. Ella nunca había negado ninguna comida ni mucho menos mostraría sueño con una mañana tan soleada que... Era cubierta por una habitación en plena oscuridad por petición de la aludida que conectó miradas con el rubio.
━━━━ Carlisle ━━━━llamó al ver como su esposo tenía la vista nublada, pero no podía derramar lágrimas.
Quizá todo esto le estaba golpeando demasiado fuerte. Su marido estaba quebrándose, y aparentaba ser de acero por la familia.
━━━━ Carlisle ━━━━volvió a llamar.
━━━━ Cariño. Por favor, dime que vas a mejorar ━━━━sollozó.
Wendy desconectó la mirada de inmediato. Mordió su labio inferior.
━━━━ Me hace mal verte así. Ya no quiero verte así ━━━━siguió.
De los ojos de Wendy brotaron lágrimas. Si solo pudiera decirle a su reino que la espere un poco más, que debía estar con su esposo e hijos por un buen tiempo. Sería maravilloso. Pero, el deber la llamaba, y no podía huir cuando dijo que regresaría.
ESTÁS LEYENDO
Finally ━━━━Carlisle Cullen.
Hayran KurguLos mortales siempre han dicho que, cuando dos almas se aman demasiado, siempre se encuentran una segunda vez.