Capítulo 4

43 4 2
                                    




Me despierto mientras escucho el pitido de alguien marcando el código para entrar en mi casa. Abro uno de mis ojos y veo como Taehyung sigue dormido en el otro lado de la cama roncando como nunca.

Por el ruido de las bolsas de comida sé que es Jungkook quien ha entrado, es el único que suele presentarse así sin avisar aunque ya es una costumbre encontrarme a alguno de los chicos en mi casa. Todos nos sabemos el código de nuestros apartamentos a excepción del de Yoongi, es el único que tras tantos años aún se niega a darlo y tampoco le hemos preguntado más porque bueno... ya sabemos como es Yoongi.

Salgo de la habitación mientras me pongo unos pantalones y, efectivamente, Jungkook está en mi cocina poniendo todas las bolsas de comida para almorzar juntos.

Es casi imposible estar mal teniendo a los chicos alrededor. Siempre estamos juntos, pendientes los unos de los otros y eso hace que aunque a veces nuestra mente nos pida soledad siempre haya alguno de nosotros para no dejar que ninguno caiga en un pozo sin fondo. Eso me recuerda que tengo que ir a visitar a Nam, me han saltado un poco las alarmas internas de que algo no va del todo bien con él.

Sabia que Jungkook iba a terminar viniendo a mi casa, todas las veces que fuesen necesarias hasta comprobar por si mismo que todo está bien.

Lo quiero muchísimo, a todos ellos, y aunque a veces odie no poder estar solo en realidad valoro su compañía. Sobre todo en los malos momentos, soy mi peor enemigo y mi mente no para de intentar autodestruirme.

-Ayer qué... de fiesta sin mi ¿no? -veo como Jungkook me mira mientras me siento en el sofá y señala con su cabeza la mesa llena de cervezas.

"Joder, normal que me sienta destruido" igual nos pasamos un poco. Quizás eso me ayudó a ser un poco más valiente para hablar con Jess.

-Lo siento, fue improvisado...- me siento mal de no haberle invitado pero los planes con Tae siempre son así, sin previo aviso. 

-Me debéis una - me rio y miro a Tae que entra en el salón con los ojos cerrados y se tira a mi lado en el sofá. Este abre un poco los ojos y mira toda la comida.

-¿Huele a bibimbap? Joder Jungkook te amo - vuelve a quedarse dormido mientras Jk sonríe poniendo la comida en la mesa.

-Si tanto me quieres invítame la próxima cojones - ya estaba tardando en decírselo. En realidad Jungkook nunca se enfada por este tipo de cosas pero igual es porque ahora está preocupado por mi y quiere saber lo que pasa. Siento que debo hablarlo con él.

"No los preocupes más Jimin, tus problemas no son realmente importantes"

Miro mi móvil recordando todo lo que pasó anoche y empiezo a meterme en mis mensajes, necesito distraer mi mente un poco en estos momentos. Tengo que contárselo a los chicos.

-Ayer hablé con una chica - lo suelto un poco sin pensármelo y los miro para ver si reaccionan.

-Ajá - veo como Jungkook asiente sin tener ni idea de lo que digo. Sigue abriendo las bolsas de comida y empieza a repartirlas.

Me quedo unos minutos en silencio. No sé que más decirles, esto es muy raro de explicar. De pronto siento como Tae abre los ojos de par en par y me mira.

-¿¡QUÉ?! ¿¡YA?! -se ha incorporado tan rápido que está encima de mí. Le afirmo con la cabeza mientras me rio un poco por su estado - Joder JIMIN!!!soy el puto mejor haciendo perfiles para ligar pero... ¡¿No me has despertado en serio?! yo te mato -no veo venir que Tae se me tira encima y va directo a quitarme el móvil.

-¡Jungkook! ayúdame joder está loco - salgo corriendo para ponerme detrás de Jk y lo uso de escudo contra Tae hasta que este nos separa y nos sujeta a cada uno con una mano.

En línea // Park Jimin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora