Llevamos una media hora en el ascensor.
Lo sé porque no paro de mirar mi móvil una y otra vez. He conseguido hablar con Namjoon hace unos minutos para decirle nuestra situación y sé que esta moviendo todo lo posible para sacarnos de aquí cuanto antes.
Estamos los dos sentados en el suelo del ascensor y a pesar de ser pequeño estamos cada uno en un lado diferente. Hay una luz tenue un poco amarillenta que me permite poder ver la cara de Jessica con claridad.
Lleva un rato llorando en silencio con su cabeza apoyada entre sus brazos y yo cada segundo siento más ansiedad. Estoy intentando controlar que no me de un puto ataque porque ahora mismo solo empeoraría la situación pero mi cabeza no para, va a mil por hora. Aún así intento concentrarme en el completo silencio que nos rodea en estos momentos. Al mismo tiempo es lo que más ansiedad me da, no escuchar nada para poder distraer mi mente.
Observo todas las hojas que quería darme Jess tiradas por el suelo. Me fijo y veo que son ejercicios de inglés y otras actividades.
"Qué cojones he hecho"
Es estúpido pero sé que Daehoon podría ayudar a Jessica en estos momentos pero Jimin no sabe ni siquiera hablarle correctamente.
Cada segundo voy sintiendo la falta de aire y necesito cerrar los ojos para concentrarme en respirar. No es la primera vez que tengo ansiedad, lamentablemente me ha pasado muchas veces en diferentes situaciones de estrés. Comienzo a dar grandes bocanadas de aire y a expulsarlo lentamente mientras controlo mis pensamientos.
-Oye... relájate nos van a sacar pronto -Jessica me habla y puedo ver como tiene los ojos rojos de llorar.
"¿A pesar de cómo le he hablado me está ayudando?"
-No lo sé...- me toco el pecho suavemente mientras intento hablar, me duele de la presión que siento, ella observa todos mis movimientos y solo puedo pensar que me está viendo en mi mayor estado de vulnerabilidad. Veo como se levanta y se acerca a mi, se sienta a mi lado.
"¿Qué hace? no se por qué no se aleja de mi. La he tratado como un imbécil"
-¿Sabes qué? de pequeña me quedé encerrada durante una noche en un cuarto más pequeño que este - veo como mira al frente mientras me habla. Prefiero centrarme en lo que me va a contar ahora mismo - Cuando estaba en el instituto no tenia muchos amigos así que me junte con un grupo de chicos de mi clase que no eran muy buenas personas. Al principio pensé que me habían aceptado en el grupo pero en realidad solo me usaban como juego en sus quedadas - no puedo dejar de mirarla mientras me habla.
"¿Por qué hay personas que disfrutan haciendo sufrir a otras? es algo que nunca entenderé"
-Fuimos por la noche a la escuela, para hacer como una mini fiesta. Los chicos me dijeron que íbamos a jugar a escondernos y yo me metí en el cuarto de la limpieza. Estaba pasándolo genial pero... por lo visto ellos se lo estaban pasando mejor. Cuando pasaron varias horas intenté salir porque pensaba que mi escondite era demasiado bueno, ¿te lo puedes crees? estaba feliz porque pensaba que había ganado - me mira por unos segundos con una sonrisa triste - cuando intenté abrir me habían cerrado por fuera. Estuve allí toda la noche hasta que me abrieron los trabajadores de la escuela al día siguiente-
-Joder Jessica... lo siento mucho - no puedo evitar agarrarle la mano. Lo hago un poco inseguro porque no se si se va a sentir incomoda, ella no responde a mi contacto así que la retiro después de unos segundos.
-No pasa nada. Al principio tenia mucho miedo y ansiedad. Esa noche lloré mucho, no llevaba mi teléfono así que no pude llamar a nadie. Mi padre sabia que iba a una fiesta y pensó que dormiría con unas amigas. Nadie vino a buscarme. Además, estaba totalmente a oscuras no podía ver nada pero después de unas horas... la vista se adapta y comencé a poder ver mejor a mi alrededor. Recuerdo que me culpaba mucho y empecé a castigarme a mi misma. Me repetía una y otra vez: "Te lo mereces Jessica, no vas a tener amigos nunca" pero me cansé al rato y empecé a hablar conmigo misma de una forma más tranquila y amable. A veces no nos queda mas remedio que estar solos con nosotros mismos para conocernos y saber qué necesitamos. Solo nosotros tenemos la respuesta- Jessica me mira de forma seria.
ESTÁS LEYENDO
En línea // Park Jimin (+18)
FanficJimin se encuentra saturado y cansado de las limitaciones que vive en su vida al formar parte de BTS hasta que su amigo de la infancia Daehoon le propone una idea: Usar una aplicación para ligar y hacerse pasar por su amigo para que Jimin pueda exp...