CAPITULO 1

24 3 0
                                    

     DE REGRESO A LA   
                VIDA

Playtime... Una fábrica de juguetes para niños que traía alegría y diversión para los que los compraban.
Con una gran fama y reputación, Playtime era una de las fábricas más famosas de los ochenta.
Todos la conocían.
Sus juguetes eran únicos; los mejores.

La gente la conocía por su fundador, Elliot Ludwig, un tipo de buen corazón, que amaba a los niños.

O eso creían todos...

Nadie sabía la cruda verdad...





Ni el porque de su cierre...

























-¡Oye gallina!-habla la peliceleste. -¿Crees que esto sirva?- dice levantado un fierro de metal con puntas filosas mostrándosela al pollo amarillo.

El de plumaje lo mira un momento y recarga su mano en su cintura. -Mmm... Yo creo que-
Es interrumpido por un sonido de las tuberías de plástico de
Playhouse. El sonido era extraño, y aumentaba de intensidad cada vez más. Parecía que algo se arrastraba.

-¿Qué mierda?- Crafty se tensiona cada vez más y se pone al lado de Kickin, los dos en pose de defensa.
El sonido recorría casi todas las tuberías, se movía algo rápido, se estaba acercando a ellos.

-No te alejes- Dice el de plumaje, poniendo una mano en frente de Crafty para protegerla de lo que sea que se acercaba, que en seguida es apartada por ésta.-Puedo sola, no necesito que me protejas- dice con ligera molestia.
-está bien... Solo me preocupaba por tí...- dice este mostrando ligero fastidio y frustración.

El sonido se intensificaba cada vez más. Lo que fuera esa cosa, se acercaba rápido, hacia ellos... Solo, les quedaba, enfrentarlo...
No había vuelta atrás...

Se acercaba más y más...

-¡Ahora Kickin!- ella se acerca al túnel que está a sus pies y atrapa un cuchillo, lanzado por su compañero para atacar.

De repente se asoma una cabeza y voltea hacia arriba mirandola y se tapa con sus dos manos rápidamente.
Crafty se detiene antes de clavar el cuchillo en la criatura dándose cuenta de quién era.

-¿Tú...?-


















Hola! Espero les haya gustado este primer capítulo!
Con mucho cariño...

Fanny.

MEMORY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora