CAMBIOS
-¿Sabes? Me alegra verte... Dogday- dice Crafty con tono más relajado.
A Dogday le alegró escuchar eso de parte de ella. La había extrañado tanto. Era su mejor amiga, y eran muy unidos... Claro que eso era antes de que toda su vida se fuera a la basura después de la hora de la alegría.
Pero... Notó algo extraño en su voz... Sintió como si hubiera cierta incomodidad... No, era algo de molestia... ¿Por qué?
No, tal vez solo era su imaginación.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el chillido de un peluche que se escuchó de la tubería de la que había salido Dogday. Esto tencionó al canino. Literalmente acababa de regresar del lugar al que lo llevaron esos peluches del demonio, al manipularlo como marioneta.
-Agh, esas escorias- Dijo la peliceleste con molestia al ver que era un peluche mini de Kickin Chiken.
A Dogday si le sorprendió escuchar tal comentario de su parte. Él no la recordaba así. Sí que había cambiado.
-Pss más respeto- dijo Kickin al escuchar el comentario de Crafty.
De repente el momento fue interrumpido por el chillido de otro mini peluche.
-je je...- ríe Dogday nervioso al ver que aparece otro peluche detrás de él, solo se retira del tubo y se acerca con sus amigos.
Después se escucha otro peluchito, y luego otro y otro, se estaban empezando a aparecer más y más.
-Eh...- Kickin retrocede un poco. -Chicos... No sé muevan...- susurra el emplumado.
Los peluches se acumularon en el tubo de plástico, ninguno se movió de dónde estaban, quietos.
-A la cuenta de tres... Corremos... ¿Okey?- susurró la peliceleste. Kickin asintió.
-Eh... Chicos- Dogday estaba a punto de mencionar el detalle de que no tenía piernas, pero es interrumpido.
-Una, dos...- Crafty empezó la cuenta.
-chicos- susurra Dogday asustado, para ser interrumpido por Crafty nuevamente.-¡TRES!- en ese momento la unicornio y el pollo empezaron a correr, sin darse cuenta que de que Dogday no podía. Dogday voltea hacia atrás para ver cómo se acercaban los mini critters rápidamente y suelta un grito. -¡Ahhhh!- en ese momento Dogday empieza arrastarse lo más rápido que puede.
-¡CHICOOOOS! ¡AYUDA!- Se arrastra con mucho esfuerzo y casi les igualaba el paso.
-¡POR FAVOR! ¡NO TENGO PIERNAS! ¡AYUDA!- Dogday ponía todo su empeño en no quedarse atrás, no dejaría que se le metieran en su cuerpo de nuevo, no señor, eso fue demasiado traumático.
Kickin Chiken frena en seco y se toma la cara con frustración.
-¡POR DIOS ES CIERTO!- Regresa rápidamente por Dogday que estaba cerca y el canino pone sus brazos en su cuello colgado en su espalda para que su amigo pueda correr con facilidad.
Crafty frena también y ve a Kickin atrás.
-¡¿QUÉ HACES!?- Dice ésta, no sabía lo que hacía su amigo ya que no recordaba el detalle de que Dogday ahora era discapacitado.
-¡¡AYUDAR A DOGDAY!! ¡¿QUÉ NO VES!?- Corre con Dogday colgado de su espalda.
Crafty corre también.
Estaban siendo perseguidos por una casi avalancha de mini critters.
Solo corrían más y más.
Dogday solo gritaba de lo apresurado que iban.
ESTÁS LEYENDO
MEMORY'S
FanfictionDogday no sabe cómo, de estar en un lindo campo de flores y césped jugando con sus amigos alegremente, pasó,a estar corriendo por su vida... Desde ese encuentro... todo cambió... Sus amigos habían muerto... O eso creía... AVISO! Este libro no conti...