¿ERES TÚ...?
-¿Tú...?-
Crafty estaba estupefacta... No podía creerlo... Después de tantos años...
Seguía vivo...
VIVO
De su boca no salía ninguna palabra... Solo retrocedió... Tenía miedo... Miedo de que solo fuese un sueño... O una pesadilla... Pesadilla que le recordaría que ya no estaba con ella...
Pero no... No era un sueño.
La figura volteó a verla... Sus ojos eran negros... Estaban en completo negro... Pero era él... Ella solo... Cayó hacia atrás...
-¿T-tú...?- ella solo lo miraba asustada y asombrada...
La figura solo la vió y la reconoció de inmediato. Sus ojos hicieron presencia y brillaban de alergia.. casi estaba llorando...
-¡Crafty!- la figura estaba sonriendo... Pero su sonrisa, era de alegría pura.
La figura volteó a ver a Kickin.
-¡Kickin!- La figura solo sonreía... No podías creer que estaban vivos.
Kickin estaba asombrado. Volteó a ver a Crafty... Ella estaba aún sentada en el piso mirando a la figura con temor y sorpresa, estupefacta, ella no podía creer que estuviera ahí, después de tantos años... Enfrente de ella...
La figura se acercó a Crafty. Lo vió y la abrazó...
-Te extrañé tanto...- la figura apoyó su cabeza en su hombro, Crafty sentía sus lágrimas caer...
-Creí que estaban muertos...- decía casi susurrando...
Él se apartó y luego la vió unos momentos...
Había cambiado... Era diferente a la Crafty que conoció...
Miró a Kickin... Él también lo había hecho.
-Me alegra tanto verlos...- Solo los veía... Era como si sus plegarias hubieran sido escuchadas...
Después de tantos años solo... Se había resignado a creer en las palabras de Catnap...
-"Están muertos... Ahora estás solo. Y nadie vendrá a salvarte... Hereje"- Sus palabras resonaron en su mente. Él en un principio se había resistido a creerle... Pero el tiempo le demostró que tenía razón...
Pero ahora... Sabía la verdad...
Seguían vivos...
Crafty se levantó y vió a la figura... Su expresión era seria...
Por fin rompió el silencio.
-yo... ¿Cómo...?- Se notaba que aún no lo podía creer...
Kickin vió a Crafty... Ahora tenía una preocupación...
-Entonces...- Kickin se acercó...
Crafty habló de nuevo.
-Esto es muy... Sorprendente...-
La criatura los vió...
-Lo sé... Necesitaremos explicar... ¿verdad?- dijo la criatura.
-Sí... Pero...- se acerca Crafty. -¿Sabes? Me alegra verte... Dogday-
Hola! Este es el capítulo 2! Gracias a esas personitas que han apoyado está historia! Sé que son poquitas pero con eso soy feliz! Tengan un bendecido día y mucha felicidad!
Con amor
Fanny
ESTÁS LEYENDO
MEMORY'S
FanfictionDogday no sabe cómo, de estar en un lindo campo de flores y césped jugando con sus amigos alegremente, pasó,a estar corriendo por su vida... Desde ese encuentro... todo cambió... Sus amigos habían muerto... O eso creía... AVISO! Este libro no conti...