[NARRA MOMOKO].
Después de que las chicas y yo nos encontráramos en la entrada del instituto, nos adentramos y dirigimos a nuestras respectivas clases.
Al llegar el receso decidí irme a la biblioteca a leer algún libro que sea de mi interés. En el camino pude distinguir una silueta en un árbol al otro lado del instituto, me observaba fijamente, no muy lejos de donde yo me encontraba. Sin poder evitarlo me puse nerviosa ante aquel desconocido que seguía observándome. Caminé un poco más rápido que al principio para así poder llegar a la biblioteca. Al observar a mi al rededor y asegurarme que no había nadie sospechoso, caminé más tranquila pero sin quitar el nerviosismo completamente.
Llegué a la biblioteca y empecé a buscar algún libro que sea de mi agrado. Después de varios minutos leyendo, escucho la campana y me doy cuenta que ya tendría que entrar a la siguiente clase.
Salí de la biblioteca tranquilamente. Pero toda tranquilidad se esfumó por completo al ver a aquella persona de hace unos momentos, observándome con atención nuevamente. Rápidamente me dirigí a mi siguiente clase, pero al dar vuelta a un edificio vi a aquella persona parada justo en frente de mí.
- Bri- Brick - Tartamudeo.
[NARRA MIYAKO].
En el receso me dispuse a dar una vuelta al rededor del instituto ya que no encontraba otra cosa qué hacer y no tenía apetito. Después de caminar un rato decidí sentarme bajo un árbol que se encontraba en la parte trasera del instituto, observando todo a mi al rededor, tanto la naturaleza como a las personas caminar de un lado a otro.
Escuché algo cerca de donde me encontraba, observé a todos lados y no encontré a nadie. Hasta que volví a escuchar otro ruido pero esta vez arriba del árbol de donde yo estaba. Levanté la cabeza lentamente Encontrándome con la figura de una persona observándome desde lo alto. Me Asusté y empecé a caminar lo más lejos que pude de ese sitio.
Al doblar un edificio me sentí más tranquila al ya no ver a esa persona. Después de caminar sin lugar fijo voltee para ir a la cafetería cuando me encuentro a la persona de hace tan sólo unos momentos siguiéndome a pasos lentos. Casi corro al verlo cerca de mí y al ver un aula abierta decidí entrar y esconderme, no sin antes cerrar la puerta con sumo cuidado para no ser escuchada.
Varios minutos después de estar escondida bajo un escritorio, salí de ahí y me dirigí a la puerta para después abrirla y encontrarme frente a mí a la persona que me seguía.
- Boo-Boomer - Tartamudeo.
[NARRA KAORU].
En el receso, me dirigí a la cancha de fútbol soccer a jugar con amigos y hacer dos equipos de 7.
Después de un tiempo ya hubo equipo ganador ¿y cómo no? Fue el mío.
Me dirigí a los baños a poder lavarme un poco y cambiar mi ropa sucia. Salí y me dispuse a ir a la cafetería a almorzar algo ya que tenía el estomago vacío después de tremendo juego.
Pedí mi comida y me senté en una mesa desocupada al fondo. Empecé a comer rápidamente cual animal y después de terminar decidí dar la vuelta, al voltear la cabeza a un lado observe a una persona parada no muy lejos de mí mirandome fijamente. No le tomé importancia y seguí caminando. Al cruzar por un pasillo choqué con alguien.
- ¿Qué te pasa imbécil fíjate por donde camin... - Ni siquiera terminé la oración al ver a la persona que tenía frente a mí. - ¿Butch?.
*** ¡Hola! Aquí está el siguiente capítulo espero que lo hayan disfrutado. ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor intenso. [Ppgz y Rrbz]
Fanfiction*"Jamás pensé que se podría amar con tan asombrosa intensidad"*