- No! -- Tú lo comiste! -
- No es cierto! -
- Sí, lo es... Luna te vio -
- Luna!? Luna no sabe dónde está parada-
- Delfina! - Bellatrix regañó y la niña se cruzó de brazos -... te he dicho que seas más amable con tu prima -
- Pero Draco empezó! - La pequeña acusó con su pequeño índice adornado con un anillo.
- Yo no empecé nada, tú te comiste el último chocolate que tenía-
- Cómo podría tomarlo si estaba en tu bolsillo? -
- Tu, pequeña ladrona - Draco gruño intentando atraparla pero la niña se escondió detrás de su madre.
- Draco, deja de pelear con tu prima que es más chica que tú - Narcissa dejo la mirar las vidrieras para tomar la mano de su quejumbroso hijo.
- Pero mamá - Draco comenzó pero Regulus se aproximó para acariciar su mejilla con el dorso de su dedo índice, el niño volteó y le guiño negando con la cabeza complaciendo instantaneamente a su ahijado.
- Regulus Black, te vi - Narcissa estrechó los ojos -... deja de malcriar a mi hijo -
- Oh por favor, es tu culpa por hacerlo mi ahijado - Sonrió y tomó la mano libre del pequeño rubio.
- Papá - Regulus murmuró una afirmación y la niña apretó el abrazo que mantenía en su cintura -... vamos a ir a la librería a o no?-
- En un segundo, amor - acarició el cabello detrás de la oreja de su hija pero ella lo sacudió para dejarlo caer de nuevo sobre su rostro -Daisy -
- Me gusta así, pa - murmuró volteando el rostro contra su costado dejando que el la guíe a ciegas.
Bellatrix cargaba a Delfina caminando por delante de ellos para no ocupar toda la acera, Cissy le señaló a Draco algunas tiendas que debía evitar por la calidad de la ropa y Regulus simplemente continuó acariciando el cabello de su hija sin realmente prestar atención a nada más.
- Vamos a traer a la abuela la próxima vez? - Daisy murmuró y él suspiró -... le prometí llevarlo algo nuevo para leer - continuó hablando.
- Si se siente mejor, la traeremos - afirmó y tomo la mano de su ahijado más firmemente cuando Cissy y Bella se adentraron a una tienda de joyería que ambas gustaban de visitar - Quieren ir por dulces ahora? - Draco volteó y miro hacia arriba para sonreírle mientras que Daisy solo asintió contra su costado.
Dentro de la tienda había un centenar de niños corriendo, gritando y haciendo berrinches por lo que Draco inmediatamente frunció la nariz y Daisy finalmente levantó su rostro solamente para mirar a su padre con el ceño fruncida, Regulus le sonrió encogiendose de hombros.
- Mira Draco, es Pansy - Daisy señaló en voz baja y el pequeño rubio volteó rápidamente todavía abrazando el enorme paquete de galletas que Regulus le dejo cargar pues todo lo demás ya estaba en una canasta en su mano izquierda, Daisy tenía una de sus manos en el hombro de Draco para no perderlo mientras que su otro brazo seguía rodeandolo.
- Pansy! - Draco gritó y la niña volteó, una corona claramente de juguete mal puesta en su cabello lacio y un cilindro blanco saliendo de su boca claramente ya disfrutando de algún dulce, la niña sonrió ampliamente y alzó la mano para saludar.
- Regulus - Scarlett se acercó a ellos con su típica sonrisa de medio lado y el sonido de sus tacones incluso perceptibles por sobre la conmoción de los niños alrededor -... malcriando a tus niños tan temprano? -
ESTÁS LEYENDO
My lord's defects
Fanfiction"...no lograba dormirse, no lograba soltar finalmente el frágil agarre de la vida, incluso con las heridas que tenía no habían sido parecidas a las que sus propios padres le habían dado alguna vez pero podía sentir esta vez, como el mismo se estaba...