✨Contacto físico favorito✨
🖤Bruce Wayne:🖤
Tomarse de las manos.El ama tomarte de la mano cuando van caminando por la calle, o cuando están en su momento de pasión, a él le encanta agarrarte las manos para tenerte inmovilizada.
💙Dick Grayson:💙
Abrazarse.A Dick le gusta encanta abrazarte, ya que así siente tu cuerpo y tu calor, el adora abrazarte por la espalda y que cuando lo abraces de frente, escondas tu cabeza en su regazo, a él le parece tierno.
❤️Jason Todd:❤️
Relaciones Sexuales.Creo que todos aquí sabemos que a Jason le gusta tener relaciones con su pareja, aunque generalmente sea brusco, también le gusta cuando él sexo se vuelve más romántico, además AMA tocarte mientras lo hacen.
💛Tim Drake:💛
Caricias.Tim adora acariciarte el cabello, las mejillas y tu cuerpo, siente que es más romántico y liviano este tipo de contacto físico, pero lo malo es que después no podrá sacar sus manos de ti, ya que se volvería adicto a acariciarte.
💚Damián Wayne:💚
Besarse.Damián ama tus labios y le encanta besarte cuando te despiertas, cuando te duermes, y su favorito es robarte besos, cuando bajas la guardia él lo aprovecha para tomarte de la cintura y besarte. Además así él siente que te puede expresar mejor sus sentimientos.