Oliver:
Una lágrima comenzó a deslizarse por su mejilla, pero después gota tras gota provocaron que surgiera una sonrisa radiante. Ella camino lentamente observando los decorativos, hasta llegar a Erick y darle un fuerte abrazo, estaban rodeados de probablemente todos sus familiares.
No fue tan difícil engañarla para que no sospechara del asunto, cuando estaba en casa recibí una llamada de mi madre, informándome el plan y pidiéndome que retrasará todo lo que pudiera a Emma. Obviamente el taxista también fue parte del plan, mi preocupación y actitud simplemente actuación, devia ocultar mis rasgos y pretender estar molesto o preocupado pero no podia evitar sonreir ante ella cada que nuestras miradas se cruzaban, le estaba mintiendo, algo que detesto y sobre todo despues de lo que paso con mi padre, era una mentira blanca porque no le afectará pero del mismo modo eso no le quita a una mentira lo falso y tampoco le quita a Emma su belleza. Tal vez me escuche un poco sospechoso cuando el taxi se detuvo y conteste a la llamada de mi madre pero perdí los papeles del sujeto serio y además ya habiamos llegado.
Ella saludo sus primos, primas, tíos, tías, abuelos, y a todo el que estuviese allí, se le nota complacida con algo que no tengo ni la idea si esperaba o no, sus lagrimas de felicidad lo demostraron y para extra arruinó su maquillaje.
Después de un rato se me acercó dedicándome una calida sonrisa y frente a mi soltó:
-Ocultaste muy bien el asunto Oliv- realmente uso el apodo que le dije, que raro. Como si nada ella se acercó más y me envolvio en sus brazos, algo inesperado- Gracias, gracias por formar parte de esto - Cuando escuché eso salir de su boca inmediatamente la copie regresando el abrazo - y bueno, perdona mis expresiones faciales, pero siempre e sido algo sentimental con este tipo de cosas, como veras todo fue inesperado para mi y no tengo palabras suficientes para agradecerles, para agradecerte - mientras seguíamos juntos y ella posaba su cabeza en mi pecho senti calidez...en ese instante cerré los ojos y ambos quedamos inmóviles, eso significa que ella también lo disfruta, o eso espero.
-No te asustes- dijo ella separándose lentamente de mi. Ya sabía a qué se refería. Cuando hicimos contacto, entre nosotros, mi corazón se acelero a un ritmo inesperado y ella lo podía escuchar, no se porque, pero sentí esa extraña sensación de las mariposas en mi estómago.
- No es nada - le contesté observando como ambos nos sonrojabamos y desviamos la mirada.
- Bueno, si me disculpas, como podrás observar e arruinado mi maquillaje y quisiera dar una buena impresión - dijo ella limpiando su mejilla del tinte negro riéndose de si misma al ver sus dedos con el cosmético - debo buscar un baño.
- Claro, adelante, nadie te está deteniendo- conteste haciéndome a un lado para dejarla pasar y ver cómo se alejaba de mi demostrando lo contrario a cuando estuvimos en el taxi.
Al quedarme solo me pregunté si tendrían esos famosos tazones con ponche que hay en las fiestas, para mi sorpresa habia uno cerca asi que me dirigi hasta la meza donde tambien habian aperitivos junto a un bol de cristal.
Al probarlo verifique que era sangria, peligrosa si no se toma con moderación pero es el único licor que me gusta. Tomé una copa y me decidí por llevarle una a Emma, tome el cucharon para llenar la copa pero fui interrumpido por unas manos calidas que segaron mi vista.
-Toc Toc Oliv- dijo esa voz, ya me parecía saber de quién se trataba, pero ¿Será posible que fue capaz de venir hasta acá? Esa chica estaba loquita pero ¿En realidad quien tengo en mente me está cubriendo los ojos después de que sin despedirme la dejé en el olvido?
ESTÁS LEYENDO
Si No Arriesgas No Gana Nadie
RomanceEMMA: el no debe meterse en mis asuntos, no arriesgaré más de lo que ya e perdido OLIVER: Si ella se hubiese comportado no estaríamos donde estamos. Angeles: yo solo llegué con la clara intención de hacer amigos, siempre a sido difícil para mí, no q...