Emma:
-Un gusto Angeles, como ya habrás escuchado no es necesario repetirte mi nombre- le dije después de que ese capullo nos dió la espalda y se fue.
-Si ya lo sé, Igualmente emma, un gusto.- me dijo Angeles bajando las cejas y sonriendo.- Esto será interesante.
Ella Voltio hacia donde se fue Oliver y dijo:
-Tu hermano es lindo.
-¿Que?, ese gilipollas no es mi hermano tía - le dije un poco molesta. Si claro, podría decirse que es atractivo pero si fuéramos familia ya me lo habría comido vivo. Siempre había Sido hija única, no me consernia tener hermanos en este momento… pero luego por alguna razon se me vino a la cabeza lo interesado que estába mi papá en Rosa. Por lo que me quedé con la mirada paralizada un momento.
-¿No lo son?, ja, ni yo me la creía, era solo para molestarte, pero ciertamente él es una salida tia- seguía parloteando Angeles…
-¿Eso crees?, tengo que cenar con ese capullo hoy en la noche. Ya veremos si también tiene modales- conteste a angeles justo antes de despedirme de ella.
Este lugar ya casi estába vacío, me dirigí a la puerta, dónde se encontraba el convertible de mi padre, pero habia alguien tapando la ventana de carro, cuando llegue con mis libretas en la mano le toque el hombro y dije:
-Discul…- el volteo cuando lo toque y nuestras cabezas chocaron derribandome al suelo.- ¿!pero que!?
- Se que soy irresistible princesa, pero ¿no podías esperar hasta la noche?.- escuche decir a Oliver mientras que yo habría los ojos del impacto y el me daba la mano ayudandome a levantarme.
- Procuremos de ahora en adelante no encontrarnos más de esta manera. - le dije molesta y con mi mano en la cabeza.- ¿Que haces aquí?
- Suban los dos ahora - dijo seguidamente mi padre
-Ya lo veras- Oliver voltio para abrirme la puerta, a lo que frunci el ceño pero de igual modo entre, luego el grito afuera saludando a alguien y se sentó a mi lado.
- los dejaremos en casa para que se arreglen-dijo mi papa mirando a esa señora.
- Un taxi los recoje en 1 hora, así que dense prisa- completo rosa.
Se formó un silencio sepulcral, decidí mirar por la ventana, en lo que Oliver observaba su teléfono. Joder, me quede pensando eso en silencio hasta que es auto se detuvo.
Oliver se bajó suspirando. -¿Te quedarás alli?- me dijo fulminante con sus ojos azules.
-No tengo prisas- dije saliendo y sin mirarlo mientras el esperaba que yo saliera para serrar la puerta.
Me dirige directo a casa mientras que el se quedó hablando quien sabe que… entre y subí las escaleras, fui a mi cuarto a buscar la toalla, no me iría sin ducharme primero, ya después que salí del baño me seque y planche el cabello, busque en el closet un conjunto de pantalones vaqueros con una camisa blanca y ajustada que me gusta mucho, ya después de hacer mis cosas y bajar, aún quedaban 20 minutos para que llegara el taxi… no iba a comer, para eso iríamos a cenar, pero no tenía nada que hacer, en ese momento, pensé. ¿Que coñas estará haciendo el capullo de oliver?, tome mi bolsito, mi celular y prosegui a su casa.
-¡Hey Gilipollas, que haces!- le grite desde afuera, no sé porque pero sentí curiosidad de saberlo, ya bastante aburrida estaba.
ESTÁS LEYENDO
Si No Arriesgas No Gana Nadie
DragosteEMMA: el no debe meterse en mis asuntos, no arriesgaré más de lo que ya e perdido OLIVER: Si ella se hubiese comportado no estaríamos donde estamos. Angeles: yo solo llegué con la clara intención de hacer amigos, siempre a sido difícil para mí, no q...