🚨SI SON PERSONAS DEMASIADO SENSIBLES LES RECOMIENDO ESPERAR EL FINAL ALTERNATIVO.****
—S-Si, yo...—Y la frase de Chaeyoung fue interrumpida por el estruendoso sonido de un par de disparos que resonaron desde la calle.
Automáticamente sus ojos buscaron a Mina encontrándola de pie en la acera detrás de los grandes ventanales, llorando desconsolada mientras las personas gritaban aterrorizadas y corrían despavorida de un lugar a otro a su alrededor.
Uno, dos y tres disparos volvieron a oírse dos segundos después y entonces un escalofrío subió desde los pies de Chaeyoung hasta su cabeza helándole toda la sangre, paralizándola en su lugar.
De inmediato todo el mundo dentro del restaurante bajo las mesas buscó refugio excepto Chaeyoung.
La chica se quedó congelada en su lugar, sin aliento, solo observando a su esposa detrás de aquellos grandes vidrios.
—¡Chaeyoung!—Su nombre escuchó a lo lejos, alguien la había llamado, pero ella siguió con los ojos clavados en su esposa que seguía ignorando todo el caos a su alrededor solo mirando al suelo donde sus lágrimas de arrepentimiento y dolor aterrizaban en un golpe seco.
—Mina...—Susurró Chaeyoung y su corazón latió con fuerza cuando un último disparo se oyó a los pocos segundos y todo pasó en cámara lenta ante sus ojos.
Finalmente Mina reaccionó en el ultimo disparo debido a que su cuerpo fue sacudido hacia atrás provocándole un ardiente dolor en el pecho, entonces hasta en ese instante la japonesa levantó la cabeza dirigiendo automáticamente su mirada hacia el interior del restaurante donde Chaeyoung la miraba con terror y lágrimas deslizándose sobre sus pálidas y frías mejillas.
Mina la vio gritar algo mientras lloraba y forcejeaba con Dahyun para soltarse. Luego sintió cómo el dolor en su pecho se incrementó rápidamente, era un dolor diferente al que estaba sintiendo hace un rato, este dolor era físico, insoportable, muy insoportable. Al bajar la mirada a su pecho, se dio cuenta que una mancha oscura sobre la tela de su vestimenta se estaba extendiendo. El pecho se tocó y al levantar la mano frente an ella notó que aquella mancha era de color rojo entonces su corazón latió con fuerza, como nunca lo había hecho. Pronto esa mancha rojiza sobre su mano se tornó borroso al igual que todo a su alrededor, la cabeza le dio vueltas, su respiración se volvió lento y pesado, y finalmente sus piernas flaquearon provocando que perdiera el equilibrio y cayera de rodillas al duro pavimento lastimándose la piel.
Todo a su alrededor fue silencio, lo único Mina pudo oír en ese momento eran sus propios latidos que iban demasiado rápidos y su pesada respiración.
—¡Mina!—Había gritado Chaeyoung con todas sus fuerzas cuando vio cómo un disparo le atravesó el cuerpo. Hizo el amago de salir corriendo hacia ella, pero un par de manos la sujetaron con fuerza impidiendo su salida, sin importarle quien había sido, Chaeyoung forcejeó con fuerza hasta soltarse y sin dudarlo corrió hacia la salida de aquel restaurante.
Corrió lo más rápido que pudo, sin importarle haber tropezado con algunas mesas, sin importarle el peligro que aún existía afuera. Lo único que quería Chaeyoung era llegar hasta Mina.
—¡Mina!—Volvió a gritar desgarrándose la garganta cuando al salir a la calle la vio de rodillas con una mano sobre el pecho, tosiendo un líquido rojizo—¡No, no, no!—De rodillas cayó frente a ella tomándola entre sus brazos en el acto.
—Ch.. Chae...—Pronunció Mina con dificultad cuando el rostro de su esposa se hizo visible ante sus ojos.
—Aquí estoy, aquí estoy, todo estará bien.—Su mejilla acarició temblando y llorando—¡Ayuda!¡Por favor!—A su alrededor miró desesperada mientras sus lágrimas caían sobre el cuerpo de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
7 Días (MICHAENG)
Fanfiction-Te daré los papeles del divorcio si me acompañas por 7 días a un crucero.-Propuso una de las dos con el corazón agonizando. -¿¡Estas loca o qué!?-Con rabia exclamó la otra-¿Sabes que? ¡Vete al demonio!- -¡Entonces olvídate de ese maldito divorcio...