REVELACIÓN

2.9K 163 160
                                    




En el día del exterminio se está desarrollando la lucha entre los habitantes del hazbin hotel contra los angeles exorcistas.

La lucha parecía ser ganada por los Ángeles, los cuales superaban increíblemente El pequeño ejército improvisado de caníbales Que formó la princesa del infierno.

Pero pronto el rey del infierno lucifer Morningstar llegó, comenzando a pelear contra el primer hombre y líder exorcista Adam.

En medio de la pelea, donde lucifer se estaba tomando a broma la situación, soltaré un comentario, que para el futuro se arrepiente de haberlo dicho.

— Sabes, tu primera esposa no parecía odiar lo que tenía para ofrecer. ¡Y la segunda tampoco! ¡Bow-chicka-wow-wow~! — Lucifer se burló de Adam mientras hacía movimientos de joroba en el aire.

Adam se queda en silencio, aún volando viendo al pequeño rey en frente, respirando profundamente y genera energía angelical desde sus dedos. Ahora sí lo va a hacer mierda su orgullo.



                     CHASQUIDO

Tronando los dedos, causa un enorme onda expansiva que empuja a todos al suelo exceptuando lucifer, Pero a él lo aturde haciendo siendo empujado un par de metros.

La onda expansiva destruye los cristales, no solo del hazbin hotel, también las armas angelicales que tanto los exorcistas como los pecadores tienen dejándolas inutilizables.

Todos se quedan en Silencio ante la acción del líder exorcista, nadie se esperaba ese movimiento, los pecadores vieron como sus armas ahora son inútiles, lo cual los asusta aunque también sucede lo mismo para las exorcistas.

Adán saca de su halo de luz una esfera de energía, acercándose a la misma, Adam comienza a hablar en el lenguaje de la creación, algo que nadie escucha, excepto lucifer, el cual queda impactado pues como era posible que adam sepa usar y hablar el lenguaje de la creación.

Adam después de susurrar destruye la esfera con sus manos, causando que una nube angelical comenzara a esparcirse por el lugar causando que las ángeles exorcistas vuelvan a la vida. Esto asusta a los pecadores, los cuales al ya no tener armas angelicales comienzan a alejarse por el temor de morir, pero las exorcistas simplemente salen volando.

Lute la cual estaba peleando contra vaggie, también se cura y sale del lugar, yendo a volar junto con su hermanas.

Todos quedan expectantes a lo que Adán va a hacer, pues estos sucesos sin duda eran algo que nadie imaginaba, principalmente lucifer, pues él no sabe cómo Adam sabe hablar y usar lenguaje de la creación.


— te parece gracioso....? Te parece un logro....? qué patético, simplemente eres patético — hablaría con un tono de voz lleno de desprecio, odio, asco, decepción y vergüenza hacia lucifer.

— eh? Que sucede? ¡Acaso te lastime gran llorón! — hablarían burla lucifer.

— no es... Solo que me es gracioso que digas eso cuando tú esposa... No está contigo — diría Adam sonriendo burlonamente.

Lo dicho inmediatamente sorprendio a lucifer pues Él pensaba que nadie sabía que Lilith lo había abandonado. Pero Adam lo sabe, Y eso junto con que él puede hablar el idioma de la creación lo estaba comenzando a sorprender y asustar.

El Secreto ReveladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora