En el hermoso reino celestial, donde se alzan las más hermosas y tecnologicas ciudades de la creación, en donde los habitantes viven en un gran paz y tranquilidad, se encuentra la Serafín mayor, Serafiel oh Será, la cual se halla en su oficina hasta que abriendo la puerta entra lute.
— oh lute, ¿qué es lo que sucede? — pregunto la gran serafín hacia la teniente de Adam.
— se ha activado el código Ascención Divina — diría seriamente lute.
Los ojos de Será se abren de sorpresa solo para pasar a una sonrisa de satisfacción ante la noticia.
— muy bien llamaré a los arcangeles, lute inicia los preparativos, el cielo y el infierno verán la mejor pelea desde que Miguel derrotó a lucifer — diría Será a lo que lute asiente y sale de la habitación.
— Será suspira profundamente, solo para volver a sonreír — jeje, lo que sea que dijo lucifer, fue suficiente para hacer que Adam activará ese código.... Esto va a ser increíble....
Después de decir eso, Será comenzaría a llamar a los arcangeles y altos serafines, es hora de ver una increíble pelea......
En el hazbin hotel
Ya habían pasado 2 minutos desde que Adam se llevó a lucifer a un destino desconocido, los caníbales se fueron y los huéspedes del hotel ya entraron al mismo.
Charlie, que se encuentra sentada en el sofá es consolada por su novia vaggie, pues Charlie no puede creer lo que su padre había cometido, y que le había guardado ese secreto.
— sniff- yo -sniff- yo nunca pensé que papá me ocultaría algo como eso... El, el... Siempre pensé que lo que decían de él, los pecadores y demonios solo eran mentiras pero ahora... — no pudo terminar de hablar porque volvió a bajar su cabeza al hombro de vaggie la cual la está dándole unas palmadas en la espalda.
— ya, ya, ya... Charlie se que es difícil procesar esto, pero que tal si es solo una mentira dicha por Adam? Después de todo Él es un imbécil — diría vaggie.
— en serio eres una estúpida — diria Husk, el cual se encuentra tomando una botella de alcohol nuevamente.
Lo dicho hizo enojar a la tuerta, que mira con irritación al bartender, pero Husk vuelve a hablar antes de que ella pueda reprenderlo.
— oye no me mires así sabes bien que el padre de tu noviecita, es literalmente El príncipe de las mentiras, el rey del infierno por una cosa ¿sabes?
— aún así no le creo, Adam él es un misógino, machista, odioso, cerdo, y, y — Pero antes de que vaggie pueda seguir hablando husk interviene.
— tal vez lo olvidaste, pero él está en el cielo, mientras que lucifer está en el infierno, nosotros estamos acá mientras él está en el cielo, creo que ya es un indicativo de que algo pasó ahí... Sé que dirás que él te abandonó hace 7 años pero hay que admitir algo, dejaste vivir un pecador que ni sabías si era un niño o solo un adulto con cuerpo de infante, mira nifty por ejemplo ella tiene cuerpo de niña pero es una adulta. Además de que al dejarlo vivir estarías condenado a sufrir aquí en el infierno, si es un niño pues sufrirá, por que hay qui pedófilos y violadores y si no es un niño, pues va a lastimar a otra gente... — diría Husk el cual deja de beber por un momento.
— además te olvidaste que tú eres consciente de las reglas del cielo y aún así cometiste ese error no justifico a Adán pero hay que admitir que el tipo te dejó vivir cuando bien te pudo haber matado dejar que su teniente te asesinara, además quién fue responsable de que la humanidad esté sufriendo en el pecado, fue lucifer, quién es el responsable de que la creación esté destrozada, quién es el responsable de muchos de los males del mundo, lucifer, me sorprende que confíes más en literalmente el diablo que en Adam — termina de hablar husk volviendo a tomar de su alcohol.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Revelado
Mizahen medio de la pelea de lucifer contra Adam, el diablo suelta un comentario que conduciría a la destrucción de su orgullo y vida.