En todo el infierno habían distintas reacciones antes de lo que están viendo, muchos están impactados ante tal muestra de poder, otros están emocionados y varios ya hacen apuestas.
También está el caso de varios que se enojan ante lo que ven, como los overlords, porque los hace sentir débiles, pequeños y lo más importante, darse cuenta de que en la vastedad del cosmos siempre habran seres más poderosos que ellos.
Los pecados capitales se encuentran emocionados al ver la pelea, mammón comenzó a grabar lo que sucede para revenderlo en el futuro, tambien inicio las apuestas alrededor del anillo de la avaricia, la cual consiste en que forma adam humillara a lucifer.
En la mansión de beelcebú, la reina de la glotoneria está comiendo pasteles viendo la pantalla, sus invitados que antes se hallaban ahí por la fiesta, ahora están viendo la pantalla sorprendidos.
El mismo caso con los demás pecados, cada uno está emocionado ante la humillación más fuerte que hayan visto.
Mientras que en hazbin hotel, Husk y angel dust miran impactante la pantalla también están impresionados por los poderes de Adam, y nifty está cazando insectos sin prestar atención.
Mientras que Charlie está horrorizada, a pesar de todo, Él sigue siendo su padre y aún lo quiere, Además está aferrada a la idea que dijo vaggie y espera que lo dicho por Adam sea mentira...
VOLVIENDO CON LUCIFER Y ADAM
Lucifer está ahora en otra luna esta vez en una luna 2 veces más grande que la primera. Adam le dió un golpe propulsado con una explosión termonuclear que lo mando a volar.
(¡¡¡¡¡ESTO ES ABSURDO!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡COMO ES ESTO POSIBLE, QUE EL ME ESTE HUMILLANDO!!!!!!!???????) gritaría en sus pensamientos el diablo, mientras es azotado contra el suelo nuevamente.
— ¿que sucede? Acaso el "rey" no aguanta un par de explosiones? Tienes suerte de que hize un escudo alrededor de este lugar, de no haberlo hecho este sitio hubiera sido eliminado — diría entre risas Adam viendo fijamente a lucifer.— ¡¡CÁLLATE!! — gritaría el pecado del orgullo.
— no — respondería Adam sonriendo burlonamente.
Adam chasquea los dedos volviendo a reconstruir el cuerpo de lucifer, solo para que Adam le arranqué todas sus alas, agarrando la boca del diablo, le mete todas sus alas hasta romperle y destrozar su garganta.
Lucifer no puede ni defenderse pues Adam lo tiene dominado, Pero en eso escucha en su mente la voz de Adam (ME DAS TANTA PENA QUE TE DARE LA OPORTUNIDAD DE DAR UN GOLPE)
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Revelado
Humoren medio de la pelea de lucifer contra Adam, el diablo suelta un comentario que conduciría a la destrucción de su orgullo y vida.