Ahh ahh ahhh
Aether: por un momento yo...Recordaba como aquella mujer jugó con el, bajo por la pendiente y abriendo sus alas cayó en deceso hasta llegar a la tienda de campaña.
Aether: bueno, olvidate de eso ... ( "Te llevaré a mi cama") .... -sonrojado- eso no dijo. No me juegues una mala pasada cerebro.
Siguio confrontándose así mismo un buen rato.
Aether: me pregunto quién era... Pero - se agarraba la oreja- si me la encuentro, será distinto.
Así el se fue a dormir, en la mañana todos se levantaron menos Aether quien seguía durmiendo.
Shenhe: Aether?
Eula: iré a buscarlo, quédate ahí.
Al entrar encontró el aroma diferente a usual. Dicho esto eula se acercó más a Aether al punto de estar cara a cara.
Eula: está fragancia... Es el de una mujer? - siguió olfateando - en definitiva si es de una ... .
Aetherrrrr!!!
Aether: ZzZz... - abrió sus ojos lentamente - Eula?
Cruzaron miradasEula: osea no somos suficientes para ti... Adúltero!?
Aether: de que estás hablando, más bien ya es de día?
Quiso forcejar con Aether, eula cayó encima de Aether donde sus muslos presionaron su entrepierna.
Eula: constesta o este amiguito lo pagará...
Aether: que!! Nooo no hice nada, te lo juro
Eula: mmm, te creeré por mientras
Se levantó
Aether: ( de la que me salve)
Shenhe: que paso? Escuché ruidos fuertes
Eula: nada.
Shenhe: como digas - snif- este aroma no es de Aether
Eula miraba a Aether
Aether con una sonrisa sarcastica solo le decía que no tenía importancia
.
..
...
Llegaron a la montaña alta de narukami, el viejo comenzó a seguir balbuceando y hablando cosas incoherentes , su amigo quien estaba escondido solo se lamentaba de no poder ayudarlo aunque esté en el fondo sentía una gran envidia de el en su juventud. A este paso llegaron a la sima, y cuando las sacerdotisas vieron el estado del viejo se asombraron a tal punto que fueron donde la sacerdotisa suprema para que lo viera.Sacerdotisa: vengan rápido ...
Aether: o...ok ( me da mala espina esto)
Eula se percató de la inconformidad de Aether asi que fue donde y le dio un apretón de manos.
Eula: te sientes algo diferente, usualmente eres sereno cuando se tratar de situaciones así... Acaso esto tiene que ver con la mañana?
Aether: no, como crees? Haha.
Shenhe también se unió, pera está aferró su mano a la de el.
Shenhe: recuerda que yo te protegeré
Aether: vamos chicas, me están asustando...
Sacerdotisa: ya está, vengan conmigo. El exorcismo comenzara en breve
Aether camino, no se dio cuenta que una figura ya lo tenía en la mira, mordiéndose los labios, aquella fémina suspiro y procedió a caminar.
Sacerdotisa: suma sacerdotisa yae. Lo traje aquí como usted ordeno.