capitulo 16

188 9 4
                                    

Ayuda... De verdad?
Agradeció Jean al contar con ganyu para su tan elaborado plan.

Ganyu: no tan fuerte...

Jean: perdón por abrazarla así.

Ganyu: no se preocupe, le parece si
Viene conmigo al lugar?

Jean: ok.
.
..
...
Keqing: así que necesitas ayuda? Por mi no hay problema pero tú plan es. .

Jean: es todo a nada. Necesito ir

Keqing estaba pensativa ante el plan de Jean grunnhildr, con sumo cuidado guardo el contrato que hizo firmar para luego dárselo a ganyu.

Ganyu: yo creeré en la aventurera Jean.

Keqing: por Aether , no me queda de otra no?

Bajando con sutileza, una bella mujer con pipa en mano pregunto.

Ningguang: hablando de Aether el viajero ... - suspiraba - es el destino que nos encontremos maestre Jean.

Jean: ya no soy más la maestra intendente, pero agradezco sus saludos.

Ningguang: ya que estás aquí, puedes decirme que te trae con el héroe de Liyue?

Jean: tengo que ir , la furia...

Keqing: ahora no hay ningún barco que pueda navegar en esas aguas, salvo una.

Miraron a ningguang, ella solo seguía fumando su costosa pipa. Mientras veia el horizonte.

Ganyu: tenemos que esperar que regrese. Solo...

Ningguang: solo esa mujer loca sería capaz de desafiar a un dios. Eso ibas a decir

Ganyu: . . .

Ningguang: tengo curiosidad. Porque quieres verlo... Acaso es tu amante?

Jean: qu..que... No.. no... .- ruborizada - es para saldar una deuda que tengo con el.

Ningguang: ya veo, la promesa de caballero. Tranquila keqing ya dijo que no es su amante.

Keqing estaba alerta ante el comentario de ningguang, como si quisiera provocarla ella solo giro su rostro a otro lado.

Ganyu: que alegría...

Jean vio como ganyu se alegro del hecho de que no eran pareja cosa que le hizo poner alerta.

Ganyu: si fuera posible me gustaría ir contigo pero mis obligaciones con Liyue no me dejarían.

Keqing: igual para mí, si quiero que Aether mire la Liyue que estoy construyendo necesito que al menos vuelva de un pie.

Ningguang: para ser un plan tan descabellado de ir ... Llamaré a toda costa a esa pirata.

Jean: gracias, realmente estoy agradecida.

Así Jean, la antigua intendente volverá al campo de batalla.
.
..
...
Ya era de día, la noche anterior a esa Aether sin querer durmió con eula. Al abrir sus ojos lo que vio fue el rostro inerte de shenhe cerca suyo.

Shenhe: despertaste.

Atras de ella se encontraba Ayaka algo tímida y sonrojada

Ayaka: buenos...buenos días aether-sama.

Se dio cuenta de eula estaba al costado pero al voltear ya no estaba.

Que rayos... – pensó

Aether: buenos días. Hehe - ocultaba su vergüenza con una sonrisa sarcastica -

Shenhe: quieres que te vista?

Aether: no lo creo shenhe.

Ayaka: tal vez yo ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genshin Impact - alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora