Furia
Deseo
Son las dos constantes que atravesaban la cabeza de keqing, por un lado odiaba su forma de ser de Aether al hacerlo el todo solo y por otro lo amaba a tal punto de pensar en dejar de ser el equilibrio terrenal con tal de seguirlo.
Una cosa común en chicas como yo se preguntó así misma, amar y odiar.
Pero lo que si sabía con claridad es que el nombre de Aether estaría marcado por el resto de sus días como alguien que de verdad amo.Ninguang: keqing.... Keqing?
Trono sus dedos para despertarla del sueño que tenía
Keqing: si, si ya entendí .
Ninguang: te das cuenta de lo que haz dicho!? Que Aether en realidad está vivo y es cercano a los fatuis.
Keqing: siii
Ninguang: ese "si" no cambiará nada. De hecho tan solo me hace pensar porque Aether y los fatuis..
Se mordio los labios mientras buscaba alguna respuesta dentro de su cabeza. Ninguang a diferencia de keqing era más perspicaz en reunión o establecer lazos con otras naciones pero su talento no le ayudaba a entender el porqué el viajero se uniría a ellos... Venganza, confort o algo más...
Keqing: deja de darle vueltas al asunto. El accedió a eso y ya, sigue vivo y pensar que nosotras lo tachabamos de . . .
Ninguang: no lo digas. Entonces esa persona a quien casi destruyó la cabeza era . . . Aether?
Keqing: si, pero dudo que te dejase hacer eso
Ninguang: el me habló de una alianza, una que ya no tendría que ver con enfrentamientos, Rencillas o rencores del pasado. Solo nosotros podemos cambiar eso eh?
Comenzó a tratar de reír pero no podía
Ninguang: a donde quieres llegar con esto Aether?
Ni bien se volvió a sentar, la tercera miembros más importante vino a hacer su descargo o mejor dicho a pedir más trabajo
Ganyu: está aquí los informes que me mandó a traer. Si pudiera darme más trabajo a tiempo completo estaría mucho más tranquila..
Sus ojos estaban carentes de vida , de amor ...
Ganyu saludo cordialmente a keqing y se retiro
Keqing: también he querido decirle a ganyu pero esto va vas allá.
Apretaba sus puños
Ninguang: . . . - necesito hablar con el - se levantó listo para escuchar lo que tenía que decir aquel rubio - keqing estás al mando de la cámara por el momento.
Keqing: yo también iré, necesito verlo
Ninguang suspiro largamente, el hecho de que keqing se comportara como una chiquilla era por el. Haciendo señas con sus manos también se la llevó a donde parecía ser de vuelta al banco de norte pero cuando llegaron fueron recibidos por albedo quien esté cordialmente les preparo te.
Albedo: y de que desean hablar?
Ninguang: no te hagas el que no sabes fatui, es sobre el acuerdo.
Albedo: veo que lo reconsidero, me alegra escuchar eso, los términos serán a favor de usted pero nosotros solo pedimos protección y colaboración.
Ninguang: hecho, volvamos a hacer las pases pero no sin antes hablar con el otro fatui.
Albedo tomo un sorbo de su te, esperaba que esa sea el motivo d venir de ella, lo dedujo porque keqing quién estaba al lado se mantenía avergonzada de si misma. Como si una promesa fuera rota por un bien mayor.