capitulo 13

188 15 6
                                    

Noche...
Aether se encontraba meditando sobre lo ocurrido mientras miraba de reojo aquel anillo que shenhe le había dado como obsequio.

Aether: es algo lindo de su parte. Pero es raro tener esos anillos todo el tiempo, no somos una pareja... Quién es?

Al escuchar la puerta de su habitación entro Ayaka algo nerviosa.
Ayaka : Aether - sama como le fue?

Aether: - suspiro- pues no pudimos ayudarlo. Que estoy haciendo mal...

Ayaka: es una lástima, pero no tiene que atormentarse

Ayaka se sentó en el suelo al lado de Aether quien este en todo momento seguía pensativo.

Ayaka se acercó un poco más hacia el

Aether: sucede algo?

Ayaka: solo quería estar más cerca de Aether - sama, eso es todo.

Aether: ( que linda... ) pero no deberías acercarte así... Hehe. Más bien como te fue en el día?

Ayaka comenzó a explicarle que hizo,
Aether se sorprendió de la gran actitud positiva de la princesa. Más bien ella trataba de que Aether la escuché siendo así más cercanos. La atmósfera se tornaba dulce hasta que Ayaka se fijó en el anillo que poseia.

Aether: ahh te diste cuenta. Me lo regalo shenhe, dice que es para la amistad ( eso espero)

Ayaka inflo sus mejillas un poco, sus cachetes rosados se hicieron notar al ver que Aether tenia una relación más profunda con su discípula.

Aether: Ayaka?

Ayaka: perdón, solo estaba algo confundida. Yo sé que usted las quiere mucho.

Aether: pues si me lo preguntas

Se rascaba la barbilla mientras trataba de explicar la situación sin que se salga de control.

Aether: shenhe es como una hermana y eula es pues. . .  Eula.

Ayaka: mentiroso - inflo sus mejillas de nuevo- no creo que ellas piensen lo mismo. ...

Se dio cuenta de su enojo

Ayaka : yo ... Lo siento. No quise causar molestias.

Aether: y todo comenzó por ese anillo... Ven dame tu mano.

Ayaka: espera aether- sama.

Aether: listo, ahora tu también tienes un anillo

Aether agarro su mano y quitándose el anillo apuntó el círculo de aquel anillo al índice de aquella mujer sonrojada.

Aether: con esto no habrá problemas.
Sonrió para ella.

Ayaka quedó hipnotizada por su comportamiento noble y humilde. Empezó a acercar sus labios hacia el cachete de aquel viajero rubio y en santiamén fue besado por aquella mujer.

Fue corto
Lindo
Diversas emociones y sentimientos estaban bordeados

Aether acepto el gesto de ella de una manera bella. Sonriendo nuevamente.

Aether: gracias por el beso. Pensar que la princesa sería así de directa hahaha.

Ayaka: yo... Mi cuerpo se movió por su cuenta y . . .

Agarro su falda y haciendo un puchero

Ayaka: creo que fue un poco precipitado.

Aether: creo que tienes razón pero me alegro que seas tú delante mío. Con lo que me contabas sobre ética y perfil de aristocracia . . . Siento que ahora puedo verte cara a cara.

Genshin Impact - alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora