Hacienda kamisato
Aether: no crees que está algo raro que vigiles si alguien vaya a entrar?Mencionó mientras trataba de echarse en la cama.
Eula quién estaba en la habitación de Aether lo callaba mientras chasqueaba su boca, para ella... La tan afamada Ayaka era alguien de temer.
Eula: mis problemas, además . . .
Aether no entendía el porqué de su comportamiento.
Aether: si deseas cambiamos habitaciónes o . . .
Eula: mira Aether, el hecho de que yo esté aquí significa que te protegeré.
Aether otra vez no entendia nada.
Aether: - suspiro- protegerme? Estamos en . . .
De pronto la puerta de la habitación comenzó a forcejearse.
Eula estaba lista para enfrentar la calamidad pero al abrirse notaron que era shenhe.
Shenhe: veo que te adelantaste.
Aether: prometí a shenhe pasar la noche aquí. Mientras tú estabas tomando ese licor no queriamos molestarte.
Eula: así que prefieras a ella y a mí no.
Eula se disponia a salir pero fueron interceptados por una tercera persona.
Ayaka: lady eula, que hace en la habitación de Aether -sama?
Tenía una hermosa yukata blanquesina, decorados con hilos de seda que le daban un toque pintoresco.
Eula: pues yo ....
Aether: esa voz? Señorita Ayaka ?
Ayaka escucho la voz de Aether y se apresuró a verlo.
Ayaka observo que shenhe también estaba, al cual con un rostro de duda pregunto del porqué estas dos mujeres estaban en su habitación.
Con toques puros ella se preguntaba
Aether: solo recabamos información, mañana será un día agitado y por eso estábamos hablando
Ayaka : ya veo
Coloco sus manos en sus pecho
Aether: perdona por molestar pero... Que hacia tan tarde aquí?
Ayaka: solo daba mi ronda, como anfitriona quería cerciorarme que todo estuviera conforme.
Aether agradeció el gesto, hizo que shenhe y eula aceptarán ese gesto también.
Flash back
Ayaka estaba entusiasmada, la sola presencia del héroe le trajo felicidad y sobretodo coraje para afrontar los peligros que venían. Llamo a sus sirvientes y estos acomodaron la mesa para comer bocaditos.Aether al ver tanta estima solo reaccionó alegre ante su hospitalidad. Shenhe continuaba con la cara sin expresiones pero acotaba todo lo que decía o hacía Aether y con eula era más con persuasión.
Eula: señorita kamisato no?
Ayaka dirigió su palabra hacia su amiga blanquiazul
Ayaka: si?
Eula: nosotros estaremos de paso, no queremos involucrarnos tanto. No sé si sabes pero Aether tiene otras dificultades que atender.
Aether estaba inerso en su pensamiento. No sabía que ella lo entendería.
Eula: aunque el aceptará, todavía faltan muchas cosas que tenemos que observar... Si usted me comprende.
Ayaka: entiendo. Que les parece si ayudan a dos amigos cercanos, uno es un noble samurái y el otro es un viejo guerrero de antaño. Los conosco porque ellos alguna vez sirvieron a la casa kamisato... Pero...