-1-

75 5 17
                                    

....

...

..

.

[Punto de vista de Sanemi]

Hoy temprano por la mañana me levanté, algo desesperanzado sin ninguna motivación. Sacudí mi cabeza y si un suspiro leve. "Realmente necesito ese jodido trabajo...", me levanté con un dolor de espalda, luego de estirar mi cuerpo, me bañé.-Realmente no estoy listo-. Miré hacía mis pies. "Maldita sea esa tarde, comparé un café en el camino"

...

—Ser un chico popular debe ser increíble, ¿No es así Muichiro- Kun?—.Sonrie buscando algún tipo de atención por parte del chico. "Dejame un rato en paz Tanjiro...". Suplicó Muichiro desviando su ruta por otra.—Vaya, ¡Parece que hoy no amaneciste bien!—.Dijo en un tono burlón siguiendo a su amigo. Muichiro y Tanjiro son amigos de la infancia, comparten una buena parte de su vida. Ambos son estudiantes aplicados, comparten algunos que otros sentimientos amorosos, pero son tan penosos que es mejor no joder la amistad.

—P- Por cierto...¿Hiciste los 100 ejercicios de matemática que dejó el profesor Kenji?—.Muichiro levantó la vista hacía su amigo. "¿La tarea de las vacaciones?", Tanjiro asintió confirmando lo dicho. —Si, de hecho estaba muy fácil. ¡Extraño al profesor es muy bueno enseñando!, lástima que se jubiló—. Dijo en un semblante triste, a lo que Tanjiro comenzó a reír. "Muichiro es enserio?, media escuela lo odia por sus ejercicios tan complicados" Replicó el oji burdeo.

Muichiro hizo una mueca de disgusto, pensó para si "Odio el cambio de profesores".

Ambos chicos tuvieron una discusión por el antiguo y nuevo profesor. "Apuesto al que el nuevo no le llega a los talones del profesor Kenji". Reprochó Muichiro-..—¿Quién quisiera llegarle a esos talones de anciano?, ¡Tontuelo!—.

Muichiro bufó y el su distracción chocó con algo o más bien alguién. "Agh" soltó, sintiendo como su uniforme se humedecía. "Oye chinchón de tierra, fijate por donde caminas, derramaste mi desayuno". Dijo en tono molesto Shinazugawa.

"L- Lo sentimos mucho señor, ¡Mi amigo es torpe!" Se disculpó Tanjiro alejando a su amigo del mayor. "¡Quién diablos se cree para insultarme!, ¡viejo!" Contestó Mui, claramente enojado por el insulto que recibió hace rato.

—Mocoso, no tengo tiempo para tus berrinches, solo ten cuidado a la proxima, duuh— Sermoneó Sanemi, largandose del lugar. —Hijo de-

"Shhh, Muichiro creo que estas exaltado hoy!, será mejor llegar temprano jeje"

Tanjiro arrastraba a Muichiro quién solo seguía haciendo un drama.

...

Cuando llegaron, se sentaron juntos, su primera hora era matemáticas, toda la clase seguía esperando al profesor ansioso y preocupados. Pero nunca se hizo presente, Esto es raro, según las reglas de la academia el día que no enseña el profesor no recibe paga a menos que sean días especiales. Esto conmovió a Tanjiro ¿Que tal si recibió malas quejas de nuestro salón?

—Dios mio, Tanjiro eso es imposible nuestro salón es super tranquilo... eso creo—. Miró hacía los costados, podía ver el caos y el desorden, todos hacían lo que querían. "Siii..., suuuper tranquilo" Miró sarcástico a su mejor amigo. "Bueno tal vez son un poco... ¿energéticos?" Suspiró en derrota.

꧁༺-°ɛռȶʀɛ ʟɛƈƈɨօռɛֆ ɖɛ ʍǟȶɛʍÁȶɨƈǟ°-༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora