Dedico este libro a:
Y dedico a todos del grupo en Discord que me dieron ideas para crear este fanfic, muchas gracias, los quiero✨
Publicado en: 25/09/24
Imagen de la portada:
Descripción:
"Sonic, al terminar su relación con Amy porque no se llevaba bien con Tails, tuvo problemas con Amy en las batallas ya que paraba peleando con Tails además Sonic siempre le da razón a Amy. Tails en ese transcurso de trato injusto por parte de sus amigos, se vuelve cercano a Cream y se vuelven mejores amigos pero... ¿Solo amigos?"
• Esta historia se tratará de como nuestro queridísimo Tails tiene una vida un tanto difícil, la mayoría le tratan mal indirectamente por sus dos colas, digo "indiretamente" ya que Sonic, su mejor amigo, lo defiende de cualquier tipo de agresión.
• Pasaron 2 años así, aunque Sonic estaba al lado de Tails para defenderlo, no podía saber que en la mente del pobre zorro... Él tenía una imagen negativa de su apariencia. Ahora con 14 años, seguía siendo discriminado por cualquier cosa, ya que es alguien "diferente"
• Amy es una de esas personas que le hace bullying a Tails, no solo por sus dos colas, si no porque es algo tóxica con Sonic, su novio, pues Sonic muchas veces pasa más tiempo con Tails que con ella. Amy no tiene un buen temperamento, una hora está muy enojada y luego muy triste, ¿a qué transtorno se parece?
• Luego de Sonic, está Cream, la mejor amiga de Tails, ella con su carisma y empatia siempre ayuda a Tails a superar los comentarios de los demás sobre su físico. Ambos son muy unidos pero no tanto cuanto Tails es con Sonic ya que lo considera como su hermano mayor y ejemplo a seguir.
• Hace unas semanas, Tails empezó a tener fuertes sentimientos por Cream, su amiga de la infancia. Pero el concepto de sí mismo, no le deja hacer salir las palabras dulces que tanto quiere decir a Cream, sus pensamientos negativos lo controlan.
• Pero aún así, Tails sonríe a la vida como un girasol, a su forma inocente de ver las cosas, para él no está tan mal... ¿O sí?
Así empieza el amor...
- todo estará bien, no te preocupes, tarde o temprano se darán cuenta de sus acciones y te pedirán perdón - pronunció la coneja inocentemente, estaba preocupada al ver a su amigo llorando.
- no entiendo porque... Porque todos me tratan mal, ¿realmente soy tan horrendo como dicen? - habló entre lágrimas con el corazón destrozado y el alma pesada.
- si pudiera regalarte mi ojos para que veas lo increíble que puedes llegar a ser, estarías llorando de alegría y no de dolor - dijo ella, luego le dió un abrazo de consuelo y un beso en la mejilla.
- C-Cream... - dijo algo avergonzado por la acción de su amiga.
- eres maravilloso tal y como eres, no cambies nunca - le miró con una profunda sonrisa que marcaba el fondo de sus ojos.
• Amy tiene borderline y Tails tiene depresión, ¿qué opinan al respecto?
• ¿Creen que Amy dejará de hacer bulling a Tails?
• ¿Que cosas agregarían a la trama?
• ¿Cuáles son sus expectativas de la historia?
Nashe :v
ESTÁS LEYENDO
• Fórmula Del Amor • Taiream •
Fanfiction• Sonic, al terminar su relación con Amy porque no se llevaba bien con Tails, tuvo problemas con Amy en las batallas ya que paraba peleando con Tails además Sonic siempre le da razón a Amy. Tails en ese transcurso de trato injusto por parte de sus a...