Nota del autor:
• Este fanfic puede contener algunos temas sensibles sobre bullying, suicídio, violencia, leer bajo restricción (+13).
Antes de empezar a leer, aqui les dejo una imagen Taiream, no es mía, es de @_Ra_Fox_ de Twitter.
Especial: noche de asesinato.
"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan."
La niebla en el horizonte:
El aire era denso, casi irrespirable, como si la misma atmósfera estuviera al tanto de lo que se avecinaba. Estábamos en una pequeña villa a las afueras de la ciudad, un lugar apartado, lejos del bullicio y la seguridad.
Sonic, siempre confiado, nos había convencido a todos de que pasaríamos un buen fin de semana lejos de todo. Pero en cuanto llegamos, algo en el aire cambió. Una bruma gris se arremolinaba en el horizonte, cubriendo los árboles que nos rodeaban, como si la naturaleza misma estuviera tratando de advertirnos.
Sonic fue el primero en notar la ausencia de ruido. El bosque, normalmente lleno de vida, estaba completamente en silencio. No había aves, ni el crujir de ramas bajo el viento. Solo el sonido de nuestros pasos, cada vez más inseguros, resonaba en la oscuridad que comenzaba a caer.
Estábamos ahí: Sonic, Silver, Knuckles, Blaze, Charmy, Zooey, Sticks, y yo, Cream. También estaba Tails, mi compañero de aventuras y la persona a la que más amaba en este mundo. No sabíamos lo que nos esperaba, pero todos sentíamos la presión invisible de algo... o alguien, acechando en las sombras.
Al caer la noche, decidimos refugiarnos en una vieja cabaña que Sonic había encontrado, su estructura de madera crujía con cada paso que dábamos dentro. No había electricidad, solo algunas velas dispersas por la sala principal que creaban sombras extrañas en las paredes.
ESTÁS LEYENDO
• Fórmula Del Amor • Taiream •
Fanfiction• Sonic, al terminar su relación con Amy porque no se llevaba bien con Tails, tuvo problemas con Amy en las batallas ya que paraba peleando con Tails además Sonic siempre le da razón a Amy. Tails en ese transcurso de trato injusto por parte de sus a...