• Capítulo 1 •

103 15 262
                                    

Nota del autor 📝

• Este fanfic puede contener algunos temas sensibles sobre bullying, suicídio, violencia, leer bajo restricción (+13).

Espero que disfruten de esta historia mis queridos lectores.

TAIREAMlover44

TaireamGOD

Capítulo: Amor de corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo: Amor de corazón roto.

El amor ágape: no hay celos, envidias, desconfianza, traiciones o enfados con el otro por sus fallos o acciones que no nos gustan, porque, simplemente, se ama a la persona aceptándola tal y como es.

"El Amor no es Envidioso, ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, No es egoísta, no se enoja facilmente, no guarda rencor. El Amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."

• Narra Tails •

No entiendo porqué... Todos me tratan mal, no sé que hice para merecer el desprecio que veo en los ojos de los demás. ¡Solo son 2 malditas colas! me tratan mal y sigo sonriendo... ¿porqué no puedo parar de sonreír cuando lo único que quiero es llorar?

- ¡Tails! -gritó ella a lo lejos corriendo en dirección a mí.

- h-hola Cream -verbalicé algo nervioso por esas simples palabras de saludo, rápidamente fuí envuelto en un abrazo cálido y acojedor.

- ¿estás bien? No te he visto desde hace 2 semanas, ¿porque no viniste a verme? -exclamó con preocupación con su ceño ligeramente fruncido, demuestra claramente que se preocupa por mí, aunque yo no lo merezca.

- estoy bien, estaba ocupado haciendo mis experimentos como ves -dije algo nervioso por su cercanía.

Señalé alrededor de mi taller buscando una excusa de invento que talvez ella no había visto. Tomé con mis manos un prototipo de un comunicador muy resistente, difícilmente de romper.

- recuerdo muy bien que ese me lo enseñaste hace 2 semanas.

- lo estoy mejorando -puse excusa.

- eso no es motivo para no visitarme, ¿que está pasando Tails? -realmente no recuerdo muy bien que pasó la anterior semana, creo que aparte de idiota estoy enfermo.

- ¿que te trae aquí a parte de verme? -dije mirando las bolsas de compras en sus manos.

- Tails... -pronunció con melancolía.

- porfavor Cream, no lo preguntes...

Ella deja sus compras en mi mesa, luego se acerca lentamente para acomodar el flequillo qué cubría uno de mis ojos, tomó mi quijada con una mano y con la otra mano acarició mi mejilla. Cerré mis ojos por la relación que me genera, miró detalladamente mi bata científica y descubrió que había manchas de tintura mal lavadas por mi tentativa de sacarlas.

• Fórmula Del Amor • Taiream •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora