• Capítulo 4 •

22 7 27
                                    

• Este fanfic puede contener algunos temas sensibles sobre bullying, suicídio, violencia, leer bajo restricción (+13).

TAIREAMlover44

TaireamGOD

Capítulo: tentación de muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo: tentación de muerte.

Es difícil saber si una persona está pensando en el suicidio. Pero los antecedentes o acontecimientos pasados pueden hacer más probable el suicidio.

Las señales de advertencia del suicidio incluyen que alguien:

- Planee o diga que quiere hacerse daño o quitarse la vida, o herir o matar a otra persona.

- Hable, escriba, lea o dibuje acerca de la muerte, incluyendo la redacción de notas de suicidio.

- Que hable sobre artículos que pueden causar daño físico, como pastillas, pistolas o cuchillos, sobre todo si este comportamiento es nuevo.

- Dice que no tiene esperanza, que se siente atrapado o que no tiene sentido "continuar".

• Narra Cream •

Estaba allí, de pie, congelada en el umbral de la puerta, mirando la escena frente a mí. Mis ojos apenas podían creer lo que veían. Amy y Sticks se habían besado. Allí, justo delante de mí, como si no hubiera nadie más en el mundo. Me quedé inmóvil, el aire se sentía denso y el silencio era casi insoportable.

Apenas hace un día, Amy había terminado con Sonic. Yo sabía que estaba sufriendo, que no lo había pasado bien, pero esto... esto era algo que no había esperado en absoluto. Me quedé en silencio, incapaz de encontrar las palabras. Amy abrió la boca para intentar explicarse.

- Cream, yo... esto no es lo que parece -dijo, su voz temblorosa, buscando las palabras adecuadas.

La miré fijamente, intentando entender algo de todo eso, pero sentía un nudo en el pecho, una mezcla de confusión y tristeza. Levanté una mano, intentando calmarla y le dije, con la voz lo más serena que pude:

- No le diré a nadie.

Amy pareció aliviada, intentó seguir explicando, excusándose, buscando alguna justificación. Yo solo di la vuelta, sin decir nada más. No quería escuchar nada, no quería explicaciones. Salí por la puerta, sin mirar atrás, dejando a Amy y a Sticks ahí, sumidas en su propio desconcierto.

El camino a casa se me hizo eterno, mi cabeza llena de preguntas y mi corazón hecho un lío. ¿Cómo podía Amy estar con alguien tan pronto después de terminar con Sonic? ¿Era esto amor, o solo una manera de escapar de su tristeza?

Cuando por fin llegué a casa, encontré a mamá en la cocina, cocinando como siempre. Al verla, sentí una sensación de calma y calidez. Me acerqué y empecé a contarle sobre mi día, sobre cómo había salido con Tails, sobre los momentos lindos que habíamos compartido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Fórmula Del Amor • Taiream •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora