Nota del autor:
• Este fanfic puede contener algunos temas sensibles sobre bullying, suicídio, violencia, leer bajo restricción (+13).
Capítulo: Necesidad de ser amado.
"Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo. Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente"
Sentirnos amados es el combustible que nos permite mantenernos con buena salud y vivir muchos años. Cuando damos amor, paradójicamente también estamos recibiéndolo y siendo sanados.
Nos ayuda superar los desafíos, crecer como individuos y hacer del mundo un lugar mejor. Sentirnos amados o no amados tiene un impacto significativo en nuestro bienestar emocional.
• Narra Tails •
El día había comenzado como cualquier otro, pero yo no puedo sacarme la sensación de vacío que llevo dentro, nada de lo que hago importa realmente. Cream, es increíble, pero hay una parte de mí que no deja de pensar que tarde o temprano sabrá de que no soy suficiente para ella. Después de todo, ¿quién querría a alguien como yo? Un rarito que solo sabe de tecnología y cacharros.
Las cosas no mejoraron cuando, en medio de toda esta nube de pensamientos oscuros, Eggman atacó la villa. Había inventado una máquina que soltaba marshmallows gigantes por todos lados, pegajosos y difíciles de evitar. Como siempre, Sonic y yo nos lanzamos a la pelea, junto con el resto del equipo: Amy, Knuckles, Silver, Blaze y Sticks.
Cuando Sonic llegó al lugar del ataque, no pudo evitar notar la ridícula cantidad de marshmallows gigantes por todas partes. El aire olía dulce, y el suelo estaba pegajoso, pero Sonic no podía tomarse el escenario demasiado en serio. En cuanto vio a Eggman, que estaba de pie junto a su máquina de marshmallows, Sonic corrió hacia él con una sonrisa burlona.
- ¡Oye, Eggman! -dijo cruzándose de brazos mientras examinaba el desastre a su alrededor- ¿Qué pasa con todo esto? Marshmallows gigantes... ¿Estás intentando invitarme a una pijamada o qué?
Eggman bufó, claramente irritado por la falta de seriedad de Sonic.
- ¡Estúpido erizo! -gruñó Eggman- Esta es mi última creación. ¡Una máquina que puede hacer que cualquier cosa se quede pegajosa y atrapada, eliminando cualquier resistencia! -Sonic se rió mientras miraba a su alrededor y pateaba un trozo de malvavisco pegajoso.
- Vaya, qué terrorífico. Nada dice "amenaza mundial" como un ejército de snacks. ¿Qué sigue, Eggman? ¿Un cañón de galletas con chispas de chocolate?
ESTÁS LEYENDO
• Fórmula Del Amor • Taiream •
Fanfiction• Sonic, al terminar su relación con Amy porque no se llevaba bien con Tails, tuvo problemas con Amy en las batallas ya que paraba peleando con Tails además Sonic siempre le da razón a Amy. Tails en ese transcurso de trato injusto por parte de sus a...